Jump to content

Recomendaciones flash.

chikonavas

Publicaciones recomendadas

Hola, la cuestión es que quiero adquirir un par de flash, más que nada los voy a utilizar para flores, objetos, algún retrato de familiares y amigos y poco más.... me han dicho que me irían bien un par de YN 560III para empezar, ya que están bien de precio y dan el apaño.   En cuestión de flash soy totalmente nuevo, nunca he fotografiado con iluminación artificial. Quiero aprender a manejarlos totalmente manualmente, osea que no me interesa TTL. Espero vuestros consejos a ver si me decido. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que sea mas polivalente yo te recomiendo uno ttl, es mas universal al desentenderte de estar calculando siempre la distancia. En marcas similares mirate el meike 910: http://www.ebay.es/itm/Meike-MK910-i-TTL-Flash-Shoe-mount-Speedlite-1-8000s-for-NikonSB900-D800-D7000-/221446153011?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item338f382333

es un clon del sb900 y por menos de cien euretes es el rey del bbb ;)

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y recomendarme, estuve un tiempo buscando algún Nikon sb26 que me habían hablado muy bien de él y desistí porque no encontraba ninguno o si encontraba alguno me pedían como si estuviera nuevo a estrenar teniendo ya unos buenos pocos de años. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...