chikonavas Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola, la cuestión es que quiero adquirir un par de flash, más que nada los voy a utilizar para flores, objetos, algún retrato de familiares y amigos y poco más.... me han dicho que me irían bien un par de YN 560III para empezar, ya que están bien de precio y dan el apaño. En cuestión de flash soy totalmente nuevo, nunca he fotografiado con iluminación artificial. Quiero aprender a manejarlos totalmente manualmente, osea que no me interesa TTL. Espero vuestros consejos a ver si me decido. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola! Yo creo que lo mejor sería un SB-700 / 800... Son un poco caros, pero van perfecto con las Camaras Nikon, y el sistema de iluminación CLS de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola: Si quieres en manual mira los antiguos Nikon SB 24, 25 y 28. Si quieres iTTL te recomeindo el SB-800 y 700. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 O los Metz, que son muy buenos también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Para que sea mas polivalente yo te recomiendo uno ttl, es mas universal al desentenderte de estar calculando siempre la distancia. En marcas similares mirate el meike 910: http://www.ebay.es/itm/Meike-MK910-i-TTL-Flash-Shoe-mount-Speedlite-1-8000s-for-NikonSB900-D800-D7000-/221446153011?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item338f382333 es un clon del sb900 y por menos de cien euretes es el rey del bbb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Yo tengo el YN 560II y estoy encantado, para strobits genial, en cámara echo de menos que sea ITTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Gracias a todos por pasar y recomendarme, estuve un tiempo buscando algún Nikon sb26 que me habían hablado muy bien de él y desistí porque no encontraba ninguno o si encontraba alguno me pedían como si estuviera nuevo a estrenar teniendo ya unos buenos pocos de años. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.