StBo Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Sigo con mi serie, hoy os traigo una foto del ascensor del puente de Deusto under the bridge 3 por fotografia sb, en Flickr 150.4 secƒ/16ISO 10013 mm Como siempre se agradecen criticas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 otra para la serie?! super imagen! esta vez el copyright distrae. hay que verlas juntas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 ¡Genial! Quizás la giraría un pelín hacia la izquierda para que el edificio no parezca la torre de Pisa, pero vamos, si la has subido así será por algo. Menudo angular. Eso sí, la firma es pelín grande (y la tipografía yo la revisaría) pero es un detallazo que la hayas puesto con un tono de la misma foto y no con rojo chillón como se ven por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 otra para la serie?! super imagen! esta vez el copyright distrae. hay que verlas juntas... Gracias! Si tenemos muchos puentes por aquí y me surgió la idea de hacer una serie, a ver si aprovecho algún día libre... Lo de la firma siempre es un poco delicado. ¡Genial! Quizás la giraría un pelín hacia la izquierda para que el edificio no parezca la torre de Pisa, pero vamos, si la has subido así será por algo. Menudo angular. Eso sí, la firma es pelín grande (y la tipografía yo la revisaría) pero es un detallazo que la hayas puesto con un tono de la misma foto y no con rojo chillón como se ven por ahí. Gracias por comentar! Pues he intentado buscar un equilibrio entre el ascensor y la torre. La firma esta puesto en modo fusión luz suave para dejar pasar y poco de la textura, pero quizás esta un pelin grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bien, ese ángulo le da fuerza a las torres e idea de su tamaño da, el procesado a punto con las nubes mancuerna hace Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bien, ese ángulo le da fuerza a las torres e idea de su tamaño da, el procesado a punto con las nubes mancuerna hace Saludos Muchas gracias por pasarte por aquí y por dejar un comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me gustan las combinaciones de diagonales y curvas, bien procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buena. Me gustan la composición y el procesado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Opino como los compañeros. El ascensor saliendo de la esquina inferior izquierda da fuerza. El procesado me gusta y esas nubes le dan un buen toque a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Preciosa toma compi,una composición muy buena y el blanco y negro esta de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Soberbia, muy bien vista y mejor ejecutada, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Interesante y muy atractiva... ¡Es que Bilbao está que se sale! Muchas gracias, la verdad es que ayuda mucho vive en una ciudad tan fotogénica Me gustan las combinaciones de diagonales y curvas, bien procesado Mucha gracias compañero Muy buena. Me gustan la composición y el procesado... Saludos! Me alegro que te guasta :) Opino como los compañeros. El ascensor saliendo de la esquina inferior izquierda da fuerza. El procesado me gusta y esas nubes le dan un buen toque a la foto. Parece enorme el ascensor, pero solo es para subir al puente. Lo de las nube al final ha salido bastante bien, aunque no había mucho viento y por el calor no había nubes estables. Gracias por comentar. Preciosa toma compi,una composición muy buena y el blanco y negro esta de lujo. Gracias por pasarte por aquí y por comentar Soberbia, muy bien vista y mejor ejecutada, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Gracias majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buena,y el b&n es todo un acierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 muy atrayente si ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bonita composición y buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Muy buena,y el b&n es todo un acierto! Muchas gracias, lo agradezco mucho muy atrayente si ! muchas gracias Bonita composición y buen procesado. Saludos muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy Chula!! Me encanta el PDV. El procesado en ByN de traca! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy Chula!! Me encanta el PDV. El procesado en ByN de traca! Un saludo Eskerrik asko! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Genial, para que más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muy bueno el juego de líneas junto con las luces y las sombras. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phran Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 composición espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Excelente imagen! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Genial, para que más. Muy bueno el juego de líneas junto con las luces y las sombras. Me gusta. Saludos. composición espectacular Original toma, como la otra, pero me falta algo más de espacio por la derecha. Saludos Excelente imagen! Buen trabajo Muchas gracias a tod@s comentar @V-Storm La idea era ajustar en encuadre para el peso visual justo a la estructura de la escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas