Jump to content

La otra ella

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi humilde opinión me gusta mas la que no tiene procesado, pero como ya dicen la que manda es ELLA y es a ELLA ala que hay que hacerle caso.

Hermosa modelo cuídala.

Un saludo.

Lo dicho, donde manda patrona, no manda marinero.... Gracias por pasarte y dejarme tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión me gusta mas la que no tiene procesado, pero como ya dicen la que manda es ELLA y es a ELLA ala que hay que hacerle caso.

Hermosa modelo cuídala.

Yo coincido con esta corriente de opinión, sin dudar me gusta más tu versión.

Pero, he consultado con mi mujer, sentada aquí al lado, a ver qué foto le gustaría más si se la hiciese a ella (aunque rarísima vez acepta posar), y me ha dicho: “ya puedes empezar a aprender a procesar fotos como la primera”

Enlace al comentario

Yo coincido con esta corriente de opinión, sin dudar me gusta más tu versión.

Pero, he consultado con mi mujer, sentada aquí al lado, a ver qué foto le gustaría más si se la hiciese a ella (aunque rarísima vez acepta posar), y me ha dicho: “ya puedes empezar a aprender a procesar fotos como la primera”

Me parece que tu también la has cagao....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias por tu comentario, parece que es algo unánime, al menos entre los fotografOs, que nos gusta más la versión sin retoques. No recuerdo que se haya pasado ninguna fotografA, a dejarnos su punto de vista, pero lo que si que parece claro es que a todAs las modelos les gusta más verse libres de todo lo que Margaret Astor no ha podido corregir...

Enlace al comentario