JaimeMartin Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Jaime si a ella le gusta perfecto y a mi tambien Saludos Gracias antonio por pasarte y dejarme tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 +1 totalmente. A nadie le amarga un dulce, por mucho que digan que la arruga es bella. Tanto Pedro como tu, tenéis más razón que unos santos. En este asunto, la opinión de los fotografos no cuenta. La única opinión válida es la de las modelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 En mi humilde opinión me gusta mas la que no tiene procesado, pero como ya dicen la que manda es ELLA y es a ELLA ala que hay que hacerle caso. Hermosa modelo cuídala. Un saludo. Lo dicho, donde manda patrona, no manda marinero.... Gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 En mi humilde opinión me gusta mas la que no tiene procesado, pero como ya dicen la que manda es ELLA y es a ELLA ala que hay que hacerle caso. Hermosa modelo cuídala. Yo coincido con esta corriente de opinión, sin dudar me gusta más tu versión.Pero, he consultado con mi mujer, sentada aquí al lado, a ver qué foto le gustaría más si se la hiciese a ella (aunque rarísima vez acepta posar), y me ha dicho: “ya puedes empezar a aprender a procesar fotos como la primera” Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Yo coincido con esta corriente de opinión, sin dudar me gusta más tu versión. Pero, he consultado con mi mujer, sentada aquí al lado, a ver qué foto le gustaría más si se la hiciese a ella (aunque rarísima vez acepta posar), y me ha dicho: “ya puedes empezar a aprender a procesar fotos como la primera” Me parece que tu también la has cagao.... Muchas gracias por tu comentario, parece que es algo unánime, al menos entre los fotografOs, que nos gusta más la versión sin retoques. No recuerdo que se haya pasado ninguna fotografA, a dejarnos su punto de vista, pero lo que si que parece claro es que a todAs las modelos les gusta más verse libres de todo lo que Margaret Astor no ha podido corregir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas