Jump to content

las callecitas de...

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas!

a ver dijo un ciego.... si hacen 'clik' en la imagen seran llevados a una pagina donde podran ver (si quieren, por supu) cada imagen individualmente y mas grande.

espero que no sea muy inconveniente, no es muy elegante como solucion pero... ya vendran.
sus criticas seran valoradas como se merecen!

chasgracias!

Editado por buildingsights
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah, pero que tío tan más terco!, la de la izquierda y derecha me gustan por su encuadre diferente, atípico, cenital las diagonales cobijo son de las formas y líneas que precisamente las componen los peatones son excelentes elementos de tiempo y espacio, el procesado suave a punto, ¡Que tío tan más raro de donde saliste?

Saludos desde acá

Israel

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

¡Ah, pero que tío tan más terco!, la de la izquierda y derecha me gustan por su encuadre diferente, atípico, cenital las diagonales cobijo son de las formas y líneas que precisamente las componen los peatones son excelentes elementos de tiempo y espacio, el procesado suave a punto, ¡Que tío tan más raro de donde saliste?

Saludos desde acá

Israel

:lol: :lol: :lol:

eso mismo me preguntaba... ya habra algun espacio para ese tema?!

muchas gracias por tu critica Israel! 
es una calle que no tiene amigos, esta ahi, siempre al acecho.

sali de otro 'aljibe'... espero que entiendas.
Enlace al comentario

Ahora sí.

Me gusta la composoción de las tres, los procesados parece que le dan un toque surrealista, no se si es eso lo que buscas, pero no acabo de verlos.

Saludos.

ah perfe! gracias por el comentario. no necesariamente surrealista pero es una calle que se impone en el barrio, no muy querida y un tanto tragica. es mas bien eso que queria buscar transmitir... 

una cosa, a que te referis con "no acabo de verlos"? ando mas lenteja que lo de costumbre!

chasgracias por la opinion!

una cosa que no 

Enlace al comentario

"no acabo de verlos" es una frase hecha, a lo que me refería es a que no me convencían que no sabía que querías trasnmitir. Viendo tu nuevo comentario puede que quisieras darle a las imágenes un aspecto como de cine negro.

Saludos.

pero claro.... que despistado!

tal vez tendria que probar un dia de estos el 'cine negro' o pelis B.... mucho asfalto y iluminacion tenebrosa!

gracias por la aclaracion y el comentario, se aprecia!

Enlace al comentario