buildingsights Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) buenas! a ver dijo un ciego.... si hacen 'clik' en la imagen seran llevados a una pagina donde podran ver (si quieren, por supu) cada imagen individualmente y mas grande. espero que no sea muy inconveniente, no es muy elegante como solucion pero... ya vendran.sus criticas seran valoradas como se merecen! chasgracias! Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 ¡Ah, pero que tío tan más terco!, la de la izquierda y derecha me gustan por su encuadre diferente, atípico, cenital las diagonales cobijo son de las formas y líneas que precisamente las componen los peatones son excelentes elementos de tiempo y espacio, el procesado suave a punto, ¡Que tío tan más raro de donde saliste? Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 No sé si hago algo mal, pero no consigo que me redireccione. acabo de poner los enlaces a las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 ¡Ah, pero que tío tan más terco!, la de la izquierda y derecha me gustan por su encuadre diferente, atípico, cenital las diagonales cobijo son de las formas y líneas que precisamente las componen los peatones son excelentes elementos de tiempo y espacio, el procesado suave a punto, ¡Que tío tan más raro de donde saliste? Saludos desde acá Israel :lol: eso mismo me preguntaba... ya habra algun espacio para ese tema?! muchas gracias por tu critica Israel! es una calle que no tiene amigos, esta ahi, siempre al acecho. sali de otro 'aljibe'... espero que entiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Borrando la memoria http://youtu.be/Psrmz9B7oJU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 muy buen aporte, no lo conocia, pero tratare de incorporar su orientacion y sin ir muy lejos, sabiduria, en mis proximas imagens. chasgracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Ahora sí. Me gusta la composoción de las tres, los procesados parece que le dan un toque surrealista, no se si es eso lo que buscas, pero no acabo de verlos. Saludos. ah perfe! gracias por el comentario. no necesariamente surrealista pero es una calle que se impone en el barrio, no muy querida y un tanto tragica. es mas bien eso que queria buscar transmitir... una cosa, a que te referis con "no acabo de verlos"? ando mas lenteja que lo de costumbre! chasgracias por la opinion! una cosa que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 "no acabo de verlos" es una frase hecha, a lo que me refería es a que no me convencían que no sabía que querías trasnmitir. Viendo tu nuevo comentario puede que quisieras darle a las imágenes un aspecto como de cine negro. Saludos. pero claro.... que despistado! tal vez tendria que probar un dia de estos el 'cine negro' o pelis B.... mucho asfalto y iluminacion tenebrosa! gracias por la aclaracion y el comentario, se aprecia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas