Aru Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Aqui os dejo la imagen con la cual hago el post número dos mil. Fué de las primeras que procesé en blanco y negro, que hicieron que me enganchara a este tipo de fotografía. Hecha con un objetivo que además me encanta. Sorrow por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/250 f./2.8 ISO: 250 Nikkor 135mm f/2.8 AI-S. Editado 6 de Agosto de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta mucho ese ByN y el encuadre de la escultura. Enhorabuena por esos 2.000 mensajes. Como novato que soy agradezco mucho todas las opiniones que se dan con fin de aprender y mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 ¡Felicidades por tus 2000 participaciones en el foro!, muy buen trabajo pues ese procesado tan duro es de los que me fascinan los detalles logrados son muy atractivos, la sensación de olvido es impresionante y sobre todo con ese 135mm f2.8 Ais toda una joya, ¡Se me fue de B&H en 9+! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Muchas gracias Es una tumba antigua muy bonita, así como la figura del ángel completo. Pertenece a la zona antigua de un cementerio. Esa parte es preciosa. Editado 6 de Agosto de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Gracias Vstrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas