AntonioM Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Pues creo que a veces nos dejamos algunas aves sin su correspondiente retratillo. Eso de que empiecen a ser mas normales, parece que las hacen vulgares. Sin embargo, cuando me fijo, le encuentro un gustillo a esto de la perdíz. De vulgar no tiene nada. En fin, en cualquier caso, aquí os dejo este entrañable amigo de nuestros campos, en una toma sacada el atardecer en un campo segado. Como siempre, cualquier comentario, en ambos sentidos, será bienvenido. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 500 mm Velocidad ISO 250 Un saludo; y feliz verano. Editado 6 de Agosto de 2014 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Coincido con tus apreciaciones. Te ha salido muy bien, como único aspecto a considerar el corte de la cola Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 También coincido contigo... y además, es preciosa la foto. Me encanta cerquita y entre paja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Me gusta mucho. El otro dia que las estuvimos viendo ya comentamos este tipo de fotos sobresaliendo de la hierba cortada. Te ha quedado muy bien. Me gusta mucho el contraste de la luz en la hierba con el color de la perdiz. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Muy buena foto, una pregunta ¿estabas en un hide?, porque con ese "torpedo", cuando te vean las perdices "pies para que os quiero". Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 me parece una preciosidad de foto, me gustan mucho los tonos. algo apretada por la derecha y creo que si girara un pelin mas la cabeza, ganaría aun mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta Antonio, tal cual entre esos desenfoques preciosos de oro de espiga cortada. Nada que aportarte. Solo me ha llamado la atencion ese perfil luminoso (no halo) que recorre pico y cuello por debajo y que aparece como un salto de luminosidad quiza muy pronunciado entre la perdiz y el fondo (que puede que simplemente coincida con los brillos de las espigas traseras) Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy "comunes" y poco vistas poco vistas por el foro, personalmente me gusta el desenfoque del primer plano, te hace pensar por donde se mueven y... por donde te mueves :lol: ...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 No cabe duda de que se trata de una de las aves más bellas que habitan en este país, el problema es que por desgracia (opinión personal) se las suele ver con otro tipo de pretensión que no es el de observar ni fotografiar. En este caso han conseguido una preciosa foto de ella muy mejorada, si cabe, por el entorno en el que se mueve y que has conseguido reflejar magistralmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas