pelucasesil Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) Su voz era angelical, en la toma intenté plasmarlo y en el procesado también. Espero que os guste, pertenece a un festival de Jazz de Sa Pobla. Voz por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 7 de Agosto de 2014 por pelucasesil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Estupenda toma,el procesado para mi es perfecto.Ya en otra toma explicas las condiciones que había,aun así te comento el corte de la mano jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Estupenda toma,el procesado para mi es perfecto.Ya en otra toma explicas las condiciones que había,aun así te comento el corte de la mano jejeje. Un saludo Ya... La mano bien tomada haría que la toma fuera fantástica la verdad. Hoy volveré a hacer tomas a ver si consigo mejores jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Esos cortes debes cuidar pues le restan fuerza a las tomas, hay más tiempo que vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me encanta como te ha quedado el b&n. El gesto de la cantante creo que ayuda a transmitir lo que deseabas. La mano, lo comentado, una pena. Un saludo. Esos cortes debes cuidar pues le restan fuerza a las tomas, hay más tiempo que vidaGracias por los comentarios compañeros. Cuando repita en el festival estos días lo tendré en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 excellente! a 3200 el procesado la gasta! ya se , pero esa mano parecia super expresiva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 excellente! a 3200 el procesado la gasta! ya se , pero esa mano parecia super expresiva! Gracias compañero! Lo de la mano me reconcome por dentro jajaj. El procesado intenté que quedase como si fuera una artista en los años 20, a lo king kong jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me recuerda mucho a las fotos esas en ByN de cantantes de jazz de Herman Leonard. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me recuerda mucho a las fotos esas en ByN de cantantes de jazz de Herman Leonard. Muy chula.Gracias compañero esa era la intención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ñooooosss.... lastima de mano!! Muy expresiva, le has pillado un momento muy bueno. Me gusta mucho el procesado, muy buen ByN Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ñooooosss.... lastima de mano!! Muy expresiva, le has pillado un momento muy bueno. Me gusta mucho el procesado, muy buen ByN Saludos. Gracias compañero! Esa mano la voy a recordar toda la vida jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 El procesado intenté que quedase como si fuera una artista en los años 20, a lo king kong jeje. supongo por la calidad digital me hace pensar mas bien a los 40/50, no? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 (editado) Ya dijeron todo, pero la expresión y las luces me gustan. Saludos Editado 8 de Agosto de 2014 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 supongo por la calidad digital me hace pensar mas bien a los 40/50, no? buen trabajo! Ya dijeron todo, pero la expresión y las luces me gustan. SaludosGracias compañeros, me alegra que os haya gustado la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Muy buena toma, lo tiene todo, la expresion, la luz, el procesado y hasta sus fallos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Sólo pedirte aire por abajo, porque cortar la mano sería meterte en el pecho y no terminaríamos nunca, y es que la mano que "llora" para mi es media foto si estuviera entera. Me encanta la expresión y el procesado. Vaya, la mano es, junto con la expresión de la cantante, lo que más puede transmitir. Una pena que no acertase, la verdad es que estaba en medio del gentío y casi ni me percaté de la mano...ya lo sé para la próxima vez. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Parece que la estoy oyendo. Es lo que más me evoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 La mano ya comentada... (yo la quiero), el procesado muy logrado para exprimir ese iso y te ha quedado muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Parece que la estoy oyendo. Es lo que más me evoca. La mano ya comentada... (yo la quiero), el procesado muy logrado para exprimir ese iso y te ha quedado muy bonita la foto. Muchas gracias amigos. La dichosa mano me acompañará hasta en mis sueños jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas