Jump to content

Voz de ángel

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su voz era angelical, en la toma intenté plasmarlo y en el procesado también. Espero que os guste, pertenece a un festival de Jazz de Sa Pobla.

14849607242_e6ab472ee4_b.jpg
Voz por RubenSilvia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición -2/3 EV
Editado por pelucasesil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma,el procesado para mi es perfecto.Ya en otra toma explicas las condiciones que había,aun así te comento el corte de la mano jejeje.

Un saludo

Ya... La mano bien tomada haría que la toma fuera fantástica la verdad. Hoy volveré a hacer tomas a ver si consigo mejores jeje
Enlace al comentario

Me encanta como te ha quedado el b&n. El gesto de la cantante creo que ayuda a transmitir lo que deseabas. La mano, lo comentado, una pena.

Un saludo.

Esos cortes debes cuidar pues le restan fuerza a las tomas, hay más tiempo que vida

Gracias por los comentarios compañeros. Cuando repita en el festival estos días lo tendré en cuenta!
Enlace al comentario

excellente!

a 3200 el procesado la gasta! 

ya se , pero esa mano parecia super expresiva!

Gracias compañero! Lo de la mano me reconcome por dentro jajaj. El procesado intenté que quedase como si fuera una artista en los años 20, a lo king kong jeje.

Enlace al comentario

Ñooooosss.... lastima de mano!! ;)

Muy expresiva, le has pillado un momento muy bueno.

Me gusta mucho el procesado, muy buen ByN :1good:

Saludos.

Gracias compañero! Esa mano la voy a recordar toda la vida jaja
Enlace al comentario

supongo por la calidad digital me hace pensar mas bien a los 40/50, no? buen trabajo!

Ya dijeron todo, pero la expresión y las luces me gustan. Saludos

Gracias compañeros, me alegra que os haya gustado la toma
Enlace al comentario

Sólo pedirte aire por abajo, porque cortar la mano sería meterte en el pecho y no terminaríamos nunca, y es que la mano que "llora" para mi es media foto si estuviera entera.

Me encanta la expresión y el procesado.

Vaya, la mano es, junto con la expresión de la cantante, lo que más puede transmitir. Una pena que no acertase, la verdad es que estaba en medio del gentío y casi ni me percaté de la mano...ya lo sé para la próxima vez.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Parece que la estoy oyendo. Es lo que más me evoca.

La mano ya comentada... (yo la quiero), el procesado muy logrado para exprimir ese iso y te ha quedado muy bonita la foto.

Muchas gracias amigos. La dichosa mano me acompañará hasta en mis sueños jaja

Enlace al comentario