Jump to content

EL y su posado Genial...

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con los dias mi pequeño modelo me sorprende mas y mas con su manera de posar, hasta a punto que como aprendiz de fotografo em estoy quedando pequeño para sus posados. Les dejo esta toma que le hice hoy con un procesado de un NO SE QUE solo fui tocando teclas hasta llegar a darle un estilo retro que creo se ve bien en realidad me meti en el retrato como si fuera yo de pequeo y lo hice como me gustaria tener un retrato mio jejejeje.... Perdon por dejarme llevar por sentimientos de padre..

14880816343_0caa0d903d_c.jpg

NIKON D90

F11

160S

Lente 50 MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de la calidad de la imagen -nada que objetar- me alucina la "profesionalidad" del modelo: esa seguridad, aplomo y forma de dominar a la cámara. Supongo que no es su primer posado. Un lujo contar con alguien así, y en todos los sentidos (padre/fotógrafo).

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda toma, creo que gana en los tonos, la iluminación me gusta pero le hubiese faltado un reflector para la zona izquierda del ojo, el procesado elegido con contraste le va bien a la toma, y el modelo me encanta como posa, con esa naturalidad y expresiones ¡siempre genial! también le bajaría un pelin las altas luces de la zona derecha... un saludo,

Enlace al comentario

Muy buen trabajo. La iluminación, con ese contraste, está en consonancia con la actitud y la idea a plasmar... pero aún así me queda demasiado oscuro el ojo izquierdo. Ese flash lo hubiese ubicado más a las 4 que a las 2, o al menos un reflector a 30º para rellenar iluminar algo más esa zona.

También me quedo con la 2ª, más natural, aunque el revelado cruzado con ese tono verde le va genial también.

Enlace al comentario