fotovictor Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Con los dias mi pequeño modelo me sorprende mas y mas con su manera de posar, hasta a punto que como aprendiz de fotografo em estoy quedando pequeño para sus posados. Les dejo esta toma que le hice hoy con un procesado de un NO SE QUE solo fui tocando teclas hasta llegar a darle un estilo retro que creo se ve bien en realidad me meti en el retrato como si fuera yo de pequeo y lo hice como me gustaria tener un retrato mio jejejeje.... Perdon por dejarme llevar por sentimientos de padre.. NIKON D90 F11 160S Lente 50 MM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy bonita esa luz de perfilado ... Sí que posa bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 (editado) Muy buena toma fotovictor, solo que le veo una dominante verde a la piel además de que supongo que por la luz le crea unas ojeras que se podrían quitar, por lo demás nada que decir. La pose del chaval genial. Un saludo!! Editado 8 de Agosto de 2014 por Nuntive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy chula Victor, como posa el peque!! Y el procesado me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Al margen de la calidad de la imagen -nada que objetar- me alucina la "profesionalidad" del modelo: esa seguridad, aplomo y forma de dominar a la cámara. Supongo que no es su primer posado. Un lujo contar con alguien así, y en todos los sentidos (padre/fotógrafo). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Que buena toma y que nitidez. Se nota que es hijo de fotógrafo, ya que seguramente no es su primer posado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Bravo.....!!! Muy bien Tu, y muy bien el modelo....! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Gracias por pasar... una opcion mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy buena foto, magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me quedo con la segunda toma, creo que gana en los tonos, la iluminación me gusta pero le hubiese faltado un reflector para la zona izquierda del ojo, el procesado elegido con contraste le va bien a la toma, y el modelo me encanta como posa, con esa naturalidad y expresiones ¡siempre genial! también le bajaría un pelin las altas luces de la zona derecha... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy buen trabajo. La iluminación, con ese contraste, está en consonancia con la actitud y la idea a plasmar... pero aún así me queda demasiado oscuro el ojo izquierdo. Ese flash lo hubiese ubicado más a las 4 que a las 2, o al menos un reflector a 30º para rellenar iluminar algo más esa zona. También me quedo con la 2ª, más natural, aunque el revelado cruzado con ese tono verde le va genial también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Gracias pro pasar y dejar sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me quedo con la segunda, me resulta mas natural. La primera noto mucho grano (no se si a propósito). El modelo un fiera, apunta maneras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Con la segunda también me quedo. Tienes modelo para rato. Promete el crio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas