lanchi Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 (editado) Hola a todos os dejo un par de tomas en clave alta de estos mellizos, Iker y Valeria. EXIF: D7000+Nikkor 85 f2.8 1/125 ISO:200 Flash revotado contra la pared Editado 10 de Agosto de 2014 por lanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Preciosas ambas fotos,transmiten la ternura de esos pequeños. La segunda veo el ojo derecho de la peque algo oscuro, lo demas genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Vaya ricura de bebés. Me gusta pero el corte de ambas manos en la primera, uff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Yo cerraría el encuadre en la primera, cierto, el corte no favorece a una toma perfectamente ejecutada y procesada. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Como te han comentado,seguro que tienes otras fotillos en las que las manos aparezcan,me falla el encuadre pero por lo demas muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Preciosas ambas fotos,transmiten la ternura de esos pequeños. La segunda veo el ojo derecho de la peque algo oscuro, lo demas genial un saludo Vaya ricura de bebés. Me gusta pero el corte de ambas manos en la primera, uff. Yo cerraría el encuadre en la primera, cierto, el corte no favorece a una toma perfectamente ejecutada y procesada. Un saludo, humano. Como te han comentado,seguro que tienes otras fotillos en las que las manos aparezcan,me falla el encuadre pero por lo demas muy bonitas Gracias a todos por vuestros comentarios, tenéis razón con el corte de las manos, un fallo de principiante que no debería haber cometido. No tengo otra toma que me guste como esta, así que la he recortado para intentar arreglarla un poco. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gustan ambas. La segunda una pena no sacarle las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La clave alta en blanco y negro queda genial, sobretodo en niños. Aqui ha quedado fenomenal destaca el encanto de los bebes. ¿como se consigue esta tecnica? Soy muy preguntón porque estoy iniciandome con esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy bonitas! La clave alta en retratos de bebes siempre me ha parecido acertada, trasmite pureza y delicadeza. Me falla quizás el recorte de la mano de la segunda foto pero que no quita que sean una tomas preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 concuerdo con los contertulios, lindas imagenes! los ojos parecen extra~os... la nena es la segunda imagen? me hubiera gustado que tambien mire ala camara. el copyright distrae. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas