Jump to content

22 a nado.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejos esta pareja para vuestro juicio. el titulo le he puesto facilito porque creo que todo el mundo sabe como le llaman al numero 22, de no ser así pues lo explico... saludos

14891676403_cdca54c4eb_c.jpg
DSC_2611 por vigarillo, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Ya me diréis ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena foto. A mi, como únicas posibles mejoras, probaría a ver como queda dándole un recorte por la izquierda y por abajo, para eliminar tu silueta y la zona más oscura de la foto, descentrando de paso a los patos. Igual un pelín más de luz, nos permitía apreciar mejor la belleza de los animalillos.

En cualquier caso, me parece una foto estupenda, así tal y como está. Tuviste buena vista para pillarlos así tan enfilaos...

Enlace al comentario

Buen disparo, los has pillado en fila india, un poco centrados en la foto pero que en esta toma no le sienta mal. Percibo cierta dominante de color, revisa el balance de blancos.

Saludos...

Estos comentarios son los que te suben el animo, gracias por hacerlo, un saludo.

¡Me encanta! La imperfección de la naturaleza. Y cada pato mirando en una dirección diferente.

Lástima que los patos se ven un poco oscuros y sin detalle. Me imagino que para no sobreexponer el agua. ¿Era un contraluz?

Un saludo

"Te encanta la imperfección", ya hay algo en común. falso contraluz por el efecto del agua y las sombras. Gracias por los animos.

Que buena foto. A mi, como únicas posibles mejoras, probaría a ver como queda dándole un recorte por la izquierda y por abajo, para eliminar tu silueta y la zona más oscura de la foto, descentrando de paso a los patos. Igual un pelín más de luz, nos permitía apreciar mejor la belleza de los animalillos.

En cualquier caso, me parece una foto estupenda, así tal y como está. Tuviste buena vista para pillarlos así tan enfilaos...

Me alegra que te guste Jaime. lo del recorte sin ser mala idea no lo contemplo entre otras cosas porque tengo mas tomas (que ya iré poniendo) y luego porque ademas de ser las dos únicas manchas que rompen el cristal se me escharia a perder el triangulo que hace el agua en las esquinas, pero como siempre no dejo de valorar tus comentarios, salu2..

GENIAL 

PARA MI  GENIAL 

Hola papa, que haces por aquí, jejejeje Estos comentario son los que no te dejan guardar la camara, gracias, un saludo.

Enlace al comentario