die4554 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Buenas compañeros. No tiene que ver con nuestra marca, pero no me extrañaria que en futuro no muy lejano apareciera para las nuestras, y como me resulta curioso lo pongo aqui, a ver que os parece. Dejando a un lado la voz aterradora de la china xD os pongo el enlace: http://es.engadget.com/2014/08/09/aspiradora-motas-sensor-camara/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Pues si funciona y por ese precio, ya están tardando en hacer un modelo para Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Puedes comprarlo si te interesa y ademas un adaptador canon/nikon y ya esta el invento para tu maquina nikon. Pero vamos, a mi parecer un extractor como es ese invento poco polvo va a sacar del sensor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Esperemos a lo que nos pueda decir quien lo compre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Yo estos gadget si no vienen respaldados por el fabricante no me arriesgaría a utilizarlos. Desde luego la idea es buena pero creo que la perilla hace el mismo efecto pero hay que darle a la manita. Luego hay suciedad que no sale ni con pera ni aspirador, hay que utilizar sistemas tipo eyelead que te dejan el sensor como los chorros del oro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Yo estos gadget si no vienen respaldados por el fabricante no me arriesgaría a utilizarlos. Desde luego la idea es buena pero creo que la perilla hace el mismo efecto pero hay que darle a la manita. Luego hay suciedad que no sale ni con pera ni aspirador, hay que utilizar sistemas tipo eyelead que te dejan el sensor como los chorros del oro. Saludos +1 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas