Jump to content

Paraíso ¿Solitario?

Álvaro Rodval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imaginaos por un momento que os vais al paraje más lejano del planeta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, y os tendéis en la hamaca bajo la palmera, y lo que veis continuamente es aviones pasando, pues esto refleja la toma. Espero que le guste a alguien.

14692310368_cdcb20978f_b.jpg

Paraiso ¿solitario? por Alvaro Valencia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma a la izquierda y un punto/línea a la dertacha que no guardan relación ni patón entre ambos. Me quedo con la curiosidad que explicas y sobre todo la envidia que me estás dando, jeje...  ;)

Gracias por pasarte, pues si se que no guardan demasiada relación pero se me ocurrió la historia de la que te hablo y lancé la toma!! 

Enlace al comentario

yo también muero de envidia. Asco de verano en Madrid :D

Ni caso, que a mi también me flipan las estelas de los aviones con cualquier otro elemento  B)

La verdad es que son un poco imnotizantes las estelas de los aviones, pero no quería decirlo por si era un bicho raro, ejje, ya sé que somos dos al menos. Gracias por pasarte

Enlace al comentario

¿Acaso existe algún paraiso así? Yo creo que ya no quedan, pero la idea plasmada no es mala del todo, pero lo mejor, lo bien que se debía estar debajo de esa palmera. Yo marcho esta noche de vacaciones, ¿encontraré mi palmera? :lol: :lol: :lol:

Saludos...

Pues es verdad que existen pero están lejos de mi alcance ahora mismo...

Te digo una cosa sobre tus vacaciones, no sé si vas a encontrar la palmera, pero cuando uno está de vacaciones le vale cualquier cosa, palmera,naranjo,olivo,alcornoque.... así que algo encontrarás que te valga!!

Que disfrutes de las vacaciones y gracias por pasarte.

Enlace al comentario