Álvaro Rodval Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Imaginaos por un momento que os vais al paraje más lejano del planeta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, y os tendéis en la hamaca bajo la palmera, y lo que veis continuamente es aviones pasando, pues esto refleja la toma. Espero que le guste a alguien. Paraiso ¿solitario? por Alvaro Valencia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Una forma a la izquierda y un punto/línea a la dertacha que no guardan relación ni patón entre ambos. Me quedo con la curiosidad que explicas y sobre todo la envidia que me estás dando, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Una forma a la izquierda y un punto/línea a la dertacha que no guardan relación ni patón entre ambos. Me quedo con la curiosidad que explicas y sobre todo la envidia que me estás dando, jeje... Gracias por pasarte, pues si se que no guardan demasiada relación pero se me ocurrió la historia de la que te hablo y lancé la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 yo también muero de envidia. Asco de verano en Madrid Ni caso, que a mi también me flipan las estelas de los aviones con cualquier otro elemento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 yo también muero de envidia. Asco de verano en Madrid Ni caso, que a mi también me flipan las estelas de los aviones con cualquier otro elemento La verdad es que son un poco imnotizantes las estelas de los aviones, pero no quería decirlo por si era un bicho raro, ejje, ya sé que somos dos al menos. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 ¿Acaso existe algún paraiso así? Yo creo que ya no quedan, pero la idea plasmada no es mala del todo, pero lo mejor, lo bien que se debía estar debajo de esa palmera. Yo marcho esta noche de vacaciones, ¿encontraré mi palmera? :lol: Saludos... Pues es verdad que existen pero están lejos de mi alcance ahora mismo... Te digo una cosa sobre tus vacaciones, no sé si vas a encontrar la palmera, pero cuando uno está de vacaciones le vale cualquier cosa, palmera,naranjo,olivo,alcornoque.... así que algo encontrarás que te valga!! Que disfrutes de las vacaciones y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas