CarlesTGN Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 ..poco más tengo que decir al respecto, pero aunque pareciera imposible por el ruido y el calor, así se encontraba... Ajeno a todo... (EXPLORE! 08.08.2014) por Carles Gual, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 La fotografía también sirve para hacer visible a estas personas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 concuerdo totalmente con los cometanrios anterios tanto el aspecto social como el procesado. hay algo en el angulo y 'distancia' que se percibe, que no termina de concretar y redondear la fuerza de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 La crueldad humana no tiene límites, muchos para algunos y qué poquito para otros... Buena foto denuncia a la vez que vergonzosa para la raza humana. Saludos Edito para decir que tanto la toma y el procesado me parecen de libro.... La fotografía también sirve para hacer visible a estas personas... Saludos! concuerdo totalmente con los cometanrios anterios tanto el aspecto social como el procesado. hay algo en el angulo y 'distancia' que se percibe, que no termina de concretar y redondear la fuerza de la imagen. Gracias por los comentarios!! @buildingsights, nunca es tarde para aprender... Qué ángulo y distancia hubieras buscado? El ángulo que cogí fue el que menos incómodo me hizo parecer... si te digo la verdad, me sentí un poco un bicho raro fotografiando tal decadencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios!! @buildingsights, nunca es tarde para aprender... Qué ángulo y distancia hubieras buscado? El ángulo que cogí fue el que menos incómodo me hizo parecer... si te digo la verdad, me sentí un poco un bicho raro fotografiando tal decadencia... si claro, entiendo. para mi simpre este tipo de images es dificil de reflejar lo que uno siente. 'la distancia' que me referia no era tanto fisica como social. tal vez otro angulo menos hacia abajo, confrontando al sujeto y asi confrontando a la audiencia... la composicion esta bien, el uso las diagonales, etc con de otro angulo, de otra altura, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Creo que lo importante de esta foto no son los aspectos ténicos o artisticos, sino la capacidad que tiene de removernos las conciencias. ¿Si es el mejor encuadre? Dudo mucho que haya un "mejor encuadre" en este tipo de fotos, y además en cualquier caso, el encuadre elegido me parece perfecto. Del tuyo, me gusta el que has sabido encontrar el modo de que la cara sea practicamente irreconocible, respetando su anonimato. ¿Si hay encuadres alternativos? Puede que tantos como fotógrafos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Bonita foto denuncia. Imágenes de este tipo las tenemos a todos lados desgraciadamente. Me alegra que de vez en cuando se vean imágenes de este tipo en ByN, no nos olvidamos del papel social. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 si claro, entiendo. para mi simpre este tipo de images es dificil de reflejar lo que uno siente. 'la distancia' que me referia no era tanto fisica como social. tal vez otro angulo menos hacia abajo, confrontando al sujeto y asi confrontando a la audiencia... la composicion esta bien, el uso las diagonales, etc con de otro angulo, de otra altura, no? Bien cierto es lo que comentas de las distancias sociales. No me fijé en las comillas. En este viaje, a diferencia de otros que hice, he traido mucha fotografía social, más que de lugares/monumentos... Y ésta fue de las primeras que hice.. El regusto que he traido es más bien amargo. Creo que lo importante de esta foto no son los aspectos ténicos o artisticos, sino la capacidad que tiene de removernos las conciencias. ¿Si es el mejor encuadre? Dudo mucho que haya un "mejor encuadre" en este tipo de fotos, y además en cualquier caso, el encuadre elegido me parece perfecto. Del tuyo, me gusta el que has sabido encontrar el modo de que la cara sea practicamente irreconocible, respetando su anonimato. ¿Si hay encuadres alternativos? Puede que tantos como fotógrafos... Lo del encuadre sin que se le viera la cara, fue buscado, como dices, practicamente lo único que les queda suyo es el anonimaro.. Realmente me sentí muy pero que muy "raro" viendo lo que he llegado a ver, saliendo de lo "turístico" y metiéndome en barrios que no salen en las guias. Bonita foto denuncia. Imágenes de este tipo las tenemos a todos lados desgraciadamente. Me alegra que de vez en cuando se vean imágenes de este tipo en ByN, no nos olvidamos del papel social. Un saludo. Gracias por el comentario. Dudaba sobre si ponerla en el foro de ByN o el de Social, la disputa interna fue reñida.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 +1, ¡Que vida tan más miserable!, todo por los modelos económicos tan brutales que a la vida misma precio pone La crueldad humana no tiene límites, muchos para algunos y qué poquito para otros... Buena foto denuncia a la vez que vergonzosa para la raza humana. Saludos Edito para decir que tanto la toma y el procesado me parecen de libro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 te felicito por el coraje para sacarla y mostrarla. Tengo y he tenido muchas oportunidades de esas fotos, pero no puedo, No es falso pudor, es dolor. Más de 30 años trabajando con comunidades marginales y no puedo hacerlo, lo veo como que los estoy humillando. Es mi problema. Causa indignación que con todo lo que se ha desarrollado el mundo tengamos hermanos en esas condiciones indignas. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas