Invitado JoseFigueredo Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 (editado) Pues me caso, así que mi mujer y yo decidimos hacer las invitaciones de manera casera, no porque nos saliesen mas baratas ( que ayuda ) si no porque las haríamos a nuestro gusto y como sabéis, las cosas con el cariño que las hace uno cuando son para uno mismo no las hace nadie. Asi que una parte de las invitaciones son estas. Ya me direis. Aunque no se aprecie con el fondo blanco es una tira como la de los antiguos fotomatones. Un saludo! Editado 11 de Agosto de 2014 por JoseFigueredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Enhorabuena y que buena idea de felicitar así de forma tan original. Por cierto, ¿qué cámara usas? Una fantastica D90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Si te lo pregunto por lo de las letricas en rojo de tu firma, me ha hecho gracia y a la vez de tienes más razón que un santo... La verdad es que alguna que otra vez me lo han dicho. Supongo que es el desconocimiento que da la fotografía a aquellos que no saben mucho de este mundillo, pero es algo que resulta ironico. Supongo que muchas veces tendemos a la mediocridad y no podemos esperar grandes cosas de los demas... Un saludo artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ¿Quiere decir que todos los del foro estamos invitados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ¿Quiere decir que todos los del foro estamos invitados? jajaja! correcto! ya os dire sitio, y cuanto teneis que darme de regalo! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Excelente serie, la nena para comersela a besos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Excelente serie, la nena para comersela a besos Saludos mil gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¿Quiere decir que todos los del foro estamos invitados? Jejejeje Muy buena la idea! muy original!! Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Original idea, y muchas gracias por la invitación. !!! Enhorabuena !!! pd. Madre mia lo celebrareis en un sitio tremendo, jajaja, cámaras no faltarían, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¡¡Felicidades pareja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Mas original,imposible,me gusta la idea...enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¡¡Felicidades pareja!! Mas original,imposible,me gusta la idea...enhorabuena!Mil gracias! Me alegro que os guste. Queríamos salirnos de lo de siempre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas