Xuity Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Buenas, necesito un poquito de ayuda. Tengo una Nikon D60 desde hace unos años y estoy agustisimmo con ella. Venia con dos objetivos un 55-200 y 18-55. Hace unos meses que me ha dado por empezar a hacer paisajes y usar filtros, linternas y juguetitos varios y me lo estoy pasando muy bien. La cosa es que me estaba planteando comprarme un gran angular y he encontrado este bien de precio, Tokina 12-24mm f/4 AT-X IF Pro DX II Lens for CANONSoy una novata muy novata, pero leo a gente decir que usa objetivos canon en nikon ... y al contrario, y la preguntaa despues de enrollarme mucho es, me valdria este objetivo para mi pequeñina d60? y de no ser asi ... me recomendariais un gran angular para empezar que no se pasara mucho de precio? Muchisimas gracias por adelantado, Nos leemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Es un buen objetivo, pero que sea para Nikon, los Canon no se pueden utilizar en Nikon, los Nikon si se pueden utilizar en Canon, cosas de la distancia de registro, con la que diseñaron las monturas en su dia, y que provocan esto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Pues que lastima .... habia encontrado una gangaza, pero siendo para Canon y no valiendome, me tocara quedarme con las ganas (se la pasare a mi hermano que es de Canon jijijij) Gracias por contestar tan rapidisisisimo! Me recomentais alguno que este bien calidad/precio? Me encantan los lugares abandonados y las nocturnas de forma separada o conjunta Gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Yo no lo he probado, pero he escuchado cosas buenas del tokina 11-16 2.8 que creo que se adapta a lo que buscas. En el mercadillo se ve por unos 400€ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muchisimas gracias! Me pongo la escafandra me sumergire por web a ver que encuentro! Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Debes tener cuidado con este tokina, ya que hay dos versiones: una con motor de enfoque y otra sin montor de enfoque... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 (editado) yo tras mucho mirar me he decidido por este: http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-af10-24mm-f-3.5-4.5-di-ii-ld-asl-if-montura-nikon.html Focal muy todo terreno para callejear y paisajes, apenas distorsiona buena liminosisdad, buena nitidez en toda la focal, sin problemas de halos y muy silecioso. Lo unico, que no es muy nitido en las esquinas, como casi todos los UGAs, y aberraciones bastante notorias, pero muy facilmente eliminables via revelado. Editado 11 de Agosto de 2014 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) Yo recomiendo el Rokinon 14 mm 1:2.8 con montura F Nikon..me ha dado grandes resultados....Un saludo! Editado 12 de Agosto de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Saludos Xuity, Cuando estamos buscando accesorios o hasta una cámara la web es la muerte . . . Concreto - te gustaría un UGA (Ultra Gran Angular) para hacer otro tipo de tomas y "apareció" uno para Canon, te ha "picado" el gusanito del UGA pero el Nikkor se va por precio . . . Tokina, Tamron, etc, etc, . . . vas a los reviews y mas te confundes, para crear mas ruido en esto, he probado algunos y me que quedé con el Sigma 10-20 (Sigma 10-20 mm f3.5 DC EX HSM para Nikon), por el precio y resultado es para pensarlo. Un "link" en inglés: http://www.dpreview.com/lensreviews/sigma_10-20_4-5p6_n15 Mientras mas comentarios recibas = mas dudas tendrás (es lo que me ha sucedido). Saluuu!!! 2 y que salgas bien librada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Jajajaja muchas gracias a todos! Es cierto, si antes tenia 2 o 3 modelos y no lo tenia muy claro... ahora es mucho peor! hasta me he planteado cambiar mi D60 por una D5200 o D5300, asi que no te digo mas :lol: Y aqui estoy yo, con una libretita apuntando todos los modelos que me llaman la atencion, al final con tanto giro vete tu a saber que me compro! Nos leemos guapis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas