ivanscarpolini Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) Buenas, hace muy poco me pude comprar mi primera cámara (Nikon D3100) y estas son mis primeras fotos.Si bien sé que están demasiado lejos de las que suben en este foro quisiera saber qué piensan sobre la exposición y la composición.Desde ya muchas gracias y saludos. DSC_0054 por ivanscarpolini, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición 0,067 sec (1/15)Aperture f/29.0Lente 46 mm Velocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash DSC_0052 por ivanscarpolini, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición 0,001 sec (1/800)Aperture f/4.5Lente 28 mm Lente 28.3 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 12 de Agosto de 2014 por ivanscarpolini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Lo primero: Bienvenido!!!! Gran compra, gran afición a la que llegas, foro inmejorable donde preguntar. Aquí en principiantes somos todos principiantes. Que no te asusten las fotografías de algunos cabr... que seguro que se las hacen sus papás Respecto a las fotos que nos traes, en la fotografía todo es luz. Prueba a jugar con las primeras y últimas luces del día para evitar esos contrastes tan fuertes que confunden a los sensores. Trata de compensar la luz midiendo siempre en las zonas de altas luces. Los parámetros de la primera fotografía son de escándalo. Una apertura cerradísima con una velocidad muy corta. Resultado malo, sin definición, empastada.... Veo que no vas mal encaminado respecto a composición, profundidad en la primera, elección de tres elementos en la segunda. Sin duda has hecho los deberes. Como consejo busca en cada fotografía el elemento, eso que te llame la atención, aquello que le da profundidad, volumen, protagonismo. Juega y sobre todo disfruta de esta afición que tantas satisfacciones da. Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) ...Que no te asusten las fotografías de algunos cabr... que seguro que se las hacen sus papás ... jaja... le dijo la sartén al cazo... Bienvenido Ivan... ya verás como en este foro aprendes mucho y disfruta de la fotografía. Después de lo dicho por el maestro, poco más te puedo decir, sólo que hazle caso este hombre... es el PAPA de un tal Pedroskysss, de un tal Jacris y de alguno más, por lo que con eso está todo dicho. Uf... ahora que acabo de escribir.. para colmo aparece un tal Miguel que creo que es de valencia por lo que acompaña a su nombre... no si... ya te había dicho que aprenderías mucho en el foro. Saludos. Editado 12 de Agosto de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanscarpolini Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos! Voy a seguir leyendo y practicando, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas