Jump to content

Budapest


Pedreira

Publicaciones recomendadas

Guau!!! Que dinamismo has conseguido con el movimiento del primer tren :o

 

Estupendo momento que  has captado,Enhorabuena 

 

Un saludo.

 

Muy original! me gusta mucho la idea Pedreira.

Un saludo

 

Bien Vista y bien ejecutada Pedreira!

 

Me gusta ;)

 

Saludos.

 

Gracias, Compañeros!

 

Vuestras palabras me alegran mucho!  :1good:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo estava con la cámara sobre el trípode delante de ellos, entonces me ha ocurrido esta idea... B)

Me encanta el efecto que has conseguido.

Lo de delante significa... ¿delante? ¿En el carril? Porque suena un poco arriesgado, y con el trípode no quiero mi pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el efecto que has conseguido.

Lo de delante significa... ¿delante? ¿En el carril? Porque suena un poco arriesgado, y con el trípode no quiero mi pensarlo

 

jajajaja... Sí, delante delante. Pero no en el carril, que se acababa alhí. Era la última parada del tranvia.  ;)

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...