Pedreira Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 D7100, 3s, f/32, 45mm, ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Guau!!! Que dinamismo has conseguido con el movimiento del primer tren Estupendo momento que has captado,Enhorabuena Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy original! me gusta mucho la idea Pedreira. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Bien Vista y bien ejecutada Pedreira! Me gusta Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Guau!!! Que dinamismo has conseguido con el movimiento del primer tren Estupendo momento que has captado,Enhorabuena Un saludo. Muy original! me gusta mucho la idea Pedreira. Un saludo Bien Vista y bien ejecutada Pedreira! Me gusta Saludos. Gracias, Compañeros! Vuestras palabras me alegran mucho! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimost Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena, Me encanta la foto. He fotografiado muchos tranvias en mis viajes y nunca se me ocurrio esta toma. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena, Me encanta la foto. He fotografiado muchos tranvias en mis viajes y nunca se me ocurrio esta toma. Salu2 Es que yo estava con la cámara sobre el trípode delante de ellos, entonces me ha ocurrido esta idea... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Bien Pedro buen trabajo que gala hace de tu creativo ingenio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Es que yo estava con la cámara sobre el trípode delante de ellos, entonces me ha ocurrido esta idea... Me encanta el efecto que has conseguido.Lo de delante significa... ¿delante? ¿En el carril? Porque suena un poco arriesgado, y con el trípode no quiero mi pensarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Bien Pedro buen trabajo que gala hace de tu creativo ingenio Saludos Muchísimas gracias, Israel!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me encanta el efecto que has conseguido. Lo de delante significa... ¿delante? ¿En el carril? Porque suena un poco arriesgado, y con el trípode no quiero mi pensarlo jajajaja... Sí, delante delante. Pero no en el carril, que se acababa alhí. Era la última parada del tranvia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Magnífica idea y mejor ejecución. Te felicito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Magnífica idea y mejor ejecución. Te felicito. Saludos. Y yo te agradezco! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Magnífica toma. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Magnífica toma. Enhorabuena. Saludos. Gracias, compañero! Me alegra verte por aquí y en cima comentando una foto mía. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Excelente toma.Me encanta. El tranvía se va o llega hacia ti? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la composición y el resultado final tiene una sensación de movimiento muy singular. Felicidades. Compañero Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buena toma. Genial idea y un buen procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.