Jump to content

fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros,  comparto con vosotros esta toma de la ciudad de Mostar en Hercegovina de mi reciente viaje por los Balcanes. El puente que se puede ver en primer plano se llama "el puente torcido". Es muy parecido al gran Puente Viejo que hace famosa a esta ciudad y fue construido un par de años antes que éste, por el mismo arquitecto (un discípulo del gran arquitecto otomano Mimar Sinan). Salta a la vista que fue construido como "ensayo" del grande.

Espero que os guste, y a sacar lo bueno/malo de la toma!! :lol:

14892560415_76a27d1413_b.jpg
Kriva ?uprija por Cartas para Elisa, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición y control de luces en la hora mágica. Nada que añadir, solo que yo hubiera clonado el cartel que hay en el centro arriba, no "pega" con ese pueblo medieval tan bonito. Las otras fotos que tienes en tu Flickr, muy buenas también.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto , yo quizás la veo un poquitín sobrexpuesta, creo que me gustarían las casas y el cielo un poco más oscuros, aunque perdieses en las sombras más profundas de los árboles. Aunque como veo que te has pillado una d 800, ya habrás visto que puedes levantar las sombras una barbaridad.

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Pues me entusiasma la imagen. Sobre todo por la composición que me parece de libro, proporcionando una visualización muy agradable que desemboca -plácidamente- en esa plaza al final del puente. (Tal vez para alguien sea punto de partida).
El equilibrio de color está igualmente logrado, con esos verdes llenos de vida que dan marco a la piedra. Los puntos de luz están muy bien distribuidos, poniendo esos acentos que le otorgan un valor más a la imagen.

Tal vez, 30 o 40 minutos más tarde, entrando en la hora azul, la fotografía hubiese ofrecido un aspecto un poco más mágico, no se... En cualquier caso, felicidades por tu imagen.

Saludos. 

Enlace al comentario

Muy buena composición y control de luces en la hora mágica. Nada que añadir, solo que yo hubiera clonado el cartel que hay en el centro arriba, no "pega" con ese pueblo medieval tan bonito. Las otras fotos que tienes en tu Flickr, muy buenas también.

Saludos.

Pues me gusta mucho el punto de vista que nos muestras y la luz conseguida.

Con respecto al cartel, incordia un poco pero no soy muy amigo de los clonados.... quizas lo dejaria.

Bonita foto!

Un saludo ;)

Bonita foto , yo quizás la veo un poquitín sobrexpuesta, creo que me gustarían las casas y el cielo un poco más oscuros, aunque perdieses en las sombras más profundas de los árboles. Aunque como veo que te has pillado una d 800, ya habrás visto que puedes levantar las sombras una barbaridad.

Enhorabuena y saludos

composición buena.... me gusta el encuadre.

Pues me entusiasma la imagen. Sobre todo por la composición que me parece de libro, proporcionando una visualización muy agradable que desemboca -plácidamente- en esa plaza al final del puente. (Tal vez para alguien sea punto de partida).

El equilibrio de color está igualmente logrado, con esos verdes llenos de vida que dan marco a la piedra. Los puntos de luz están muy bien distribuidos, poniendo esos acentos que le otorgan un valor más a la imagen.

Tal vez, 30 o 40 minutos más tarde, entrando en la hora azul, la fotografía hubiese ofrecido un aspecto un poco más mágico, no se... En cualquier caso, felicidades por tu imagen.

Saludos. 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, compañeros!! Me alegro mucho de que os guste, de verdad. :lol:

Enlace al comentario

Como se nota donde hay manos y buen ojo. Ya he visto lo de tu d800, pero ya con la d90 habías dejado claro de lo que eres capaz. También me gusta leer tus comentarios, pues siempre los encuentro acertados y aprendo a leer las fotos.

Enhorabuena por tu nuevo rifle y sigue regalándonos la vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Como se nota donde hay manos y buen ojo. Ya he visto lo de tu d800, pero ya con la d90 habías dejado claro de lo que eres capaz. También me gusta leer tus comentarios, pues siempre los encuentro acertados y aprendo a leer las fotos.

Enhorabuena por tu nuevo rifle y sigue regalándonos la vista.

Saludos.

Me gusta la composición y veo que has conseguido un buen control de luces. También veo que has conseguido una d800, enhorabuena también por ello.

Un saludo.

Muchas gracias a ambos! :smile:  La verdad es que ya me iba tocando cambiar de cámara. La D90 ha sido una de las mejores cámaras de nikon (y en mi opinión la mejor en relación a su precio), pero se me estaba quedando muy pequeña. Ahora me toca seguir aprendiendo la nueva D800.

Saludos!! ^_^

Enlace al comentario

Buena fotografía, en esa hora mágica, aunque yo la hubiese dejado un poquito más subexpuesta. El cartel yo lo hubiese clonado, pero eso va en gustos... Veo que ya te has agenciado una D800 como la mía, con el objetivo 24-70 va como un tiro, espero que le saques mejor partido que yo... últimamente no hago muchas fotos.

Un abrazo y Felicidades por ese maquinón.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Buena fotografía, en esa hora mágica, aunque yo la hubiese dejado un poquito más subexpuesta. El cartel yo lo hubiese clonado, pero eso va en gustos... Veo que ya te has agenciado una D800 como la mía, con el objetivo 24-70 va como un tiro, espero que le saques mejor partido que yo... últimamente no hago muchas fotos.

Un abrazo y Felicidades por ese maquinón.

Muchas gracias!! La verdad es que si que la combinación es muy buena. El objetivo lo compré hace un par de años con la idea en mente de cambiar mi D90 por una full frame, y solo ahora estoy viendo el potencial que tiene el cristal. Por no hablar de la cámara, estoy encantado!

A seguir afotando!! :lol:

Gran toma. Te invita a visitar la ciudad. Una pena un poquito mas a la izquierda o un pasito atrás y ver completo el árbol de la izquierda.

Gracias! La verdad es que es una buena idea, pero a la izquierda del árbol hay un foco bastante potente, e intenté dejarlo fuera a propósito.

un saludo!!

Te ha quedado muy chula!

Gracias por compartir la foto y las informaciones, compañero.

Saludos!

Muchas gracias compañero!!

un saludo a ti también! :lol:

Enlace al comentario

Bueno compañeros,  comparto con vosotros esta toma de la ciudad de Mostar en Hercegovina de mi reciente viaje por los Balcanes. El puente que se puede ver en primer plano se llama "el puente torcido". Es muy parecido al gran Puente Viejo que hace famosa a esta ciudad y fue construido un par de años antes que éste, por el mismo arquitecto (un discípulo del gran arquitecto otomano Mimar Sinan). Salta a la vista que fue construido como "ensayo" del grande.

Espero que os guste, y a sacar lo bueno/malo de la toma!! :lol:

14892560415_76a27d1413_b.jpg

Kriva ?uprija por Cartas para Elisa, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

muy bonita

el encuadre muy bueno y la iluminacion tambien

me encantan las fotos al atardecer

es de las mejores luces para una foto

felicidades

Enlace al comentario

Muy linda la foto,pienso que no debiste haber borrado la imagen de la niña que se encuentra a la entrada del puente, esta te da majestuosidad.. :copa:

Gracias por pasarte!! La mujer del primer plano no la he borrado, simplemente es que la chica estaba ahí y no se estuvo quieta durante los 8 segundos de exposición que tiene la toma, y por eso salió de esta forma, como "afantasmada".

un saludo!!

Enlace al comentario