fridayiminlove Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Bueno compañeros, comparto con vosotros esta toma de la ciudad de Mostar en Hercegovina de mi reciente viaje por los Balcanes. El puente que se puede ver en primer plano se llama "el puente torcido". Es muy parecido al gran Puente Viejo que hace famosa a esta ciudad y fue construido un par de años antes que éste, por el mismo arquitecto (un discípulo del gran arquitecto otomano Mimar Sinan). Salta a la vista que fue construido como "ensayo" del grande. Espero que os guste, y a sacar lo bueno/malo de la toma!! Kriva ?uprija por Cartas para Elisa, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy buena composición y control de luces en la hora mágica. Nada que añadir, solo que yo hubiera clonado el cartel que hay en el centro arriba, no "pega" con ese pueblo medieval tan bonito. Las otras fotos que tienes en tu Flickr, muy buenas también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pues me gusta mucho el punto de vista que nos muestras y la luz conseguida. Con respecto al cartel, incordia un poco pero no soy muy amigo de los clonados.... quizas lo dejaria. Bonita foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Bonita foto , yo quizás la veo un poquitín sobrexpuesta, creo que me gustarían las casas y el cielo un poco más oscuros, aunque perdieses en las sombras más profundas de los árboles. Aunque como veo que te has pillado una d 800, ya habrás visto que puedes levantar las sombras una barbaridad. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 composición buena.... me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pues me entusiasma la imagen. Sobre todo por la composición que me parece de libro, proporcionando una visualización muy agradable que desemboca -plácidamente- en esa plaza al final del puente. (Tal vez para alguien sea punto de partida).El equilibrio de color está igualmente logrado, con esos verdes llenos de vida que dan marco a la piedra. Los puntos de luz están muy bien distribuidos, poniendo esos acentos que le otorgan un valor más a la imagen. Tal vez, 30 o 40 minutos más tarde, entrando en la hora azul, la fotografía hubiese ofrecido un aspecto un poco más mágico, no se... En cualquier caso, felicidades por tu imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muy buena composición y control de luces en la hora mágica. Nada que añadir, solo que yo hubiera clonado el cartel que hay en el centro arriba, no "pega" con ese pueblo medieval tan bonito. Las otras fotos que tienes en tu Flickr, muy buenas también. Saludos. Pues me gusta mucho el punto de vista que nos muestras y la luz conseguida. Con respecto al cartel, incordia un poco pero no soy muy amigo de los clonados.... quizas lo dejaria. Bonita foto! Un saludo Bonita foto , yo quizás la veo un poquitín sobrexpuesta, creo que me gustarían las casas y el cielo un poco más oscuros, aunque perdieses en las sombras más profundas de los árboles. Aunque como veo que te has pillado una d 800, ya habrás visto que puedes levantar las sombras una barbaridad. Enhorabuena y saludos composición buena.... me gusta el encuadre. Pues me entusiasma la imagen. Sobre todo por la composición que me parece de libro, proporcionando una visualización muy agradable que desemboca -plácidamente- en esa plaza al final del puente. (Tal vez para alguien sea punto de partida). El equilibrio de color está igualmente logrado, con esos verdes llenos de vida que dan marco a la piedra. Los puntos de luz están muy bien distribuidos, poniendo esos acentos que le otorgan un valor más a la imagen. Tal vez, 30 o 40 minutos más tarde, entrando en la hora azul, la fotografía hubiese ofrecido un aspecto un poco más mágico, no se... En cualquier caso, felicidades por tu imagen. Saludos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, compañeros!! Me alegro mucho de que os guste, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la toma por la composición y la tranquilidad q transmite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la toma por la composición y la tranquilidad q transmite. Un saludo Gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste la toma! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Como se nota donde hay manos y buen ojo. Ya he visto lo de tu d800, pero ya con la d90 habías dejado claro de lo que eres capaz. También me gusta leer tus comentarios, pues siempre los encuentro acertados y aprendo a leer las fotos. Enhorabuena por tu nuevo rifle y sigue regalándonos la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gusta la composición y veo que has conseguido un buen control de luces. También veo que has conseguido una d800, enhorabuena también por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Como se nota donde hay manos y buen ojo. Ya he visto lo de tu d800, pero ya con la d90 habías dejado claro de lo que eres capaz. También me gusta leer tus comentarios, pues siempre los encuentro acertados y aprendo a leer las fotos. Enhorabuena por tu nuevo rifle y sigue regalándonos la vista. Saludos. Me gusta la composición y veo que has conseguido un buen control de luces. También veo que has conseguido una d800, enhorabuena también por ello. Un saludo. Muchas gracias a ambos! La verdad es que ya me iba tocando cambiar de cámara. La D90 ha sido una de las mejores cámaras de nikon (y en mi opinión la mejor en relación a su precio), pero se me estaba quedando muy pequeña. Ahora me toca seguir aprendiendo la nueva D800. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) Buena fotografía, en esa hora mágica, aunque yo la hubiese dejado un poquito más subexpuesta. El cartel yo lo hubiese clonado, pero eso va en gustos... Veo que ya te has agenciado una D800 como la mía, con el objetivo 24-70 va como un tiro, espero que le saques mejor partido que yo... últimamente no hago muchas fotos. Un abrazo y Felicidades por ese maquinón. Editado 18 de Agosto de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gran toma. Te invita a visitar la ciudad. Una pena un poquito mas a la izquierda o un pasito atrás y ver completo el árbol de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy chula! Gracias por compartir la foto y las informaciones, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buena fotografía, en esa hora mágica, aunque yo la hubiese dejado un poquito más subexpuesta. El cartel yo lo hubiese clonado, pero eso va en gustos... Veo que ya te has agenciado una D800 como la mía, con el objetivo 24-70 va como un tiro, espero que le saques mejor partido que yo... últimamente no hago muchas fotos. Un abrazo y Felicidades por ese maquinón. Muchas gracias!! La verdad es que si que la combinación es muy buena. El objetivo lo compré hace un par de años con la idea en mente de cambiar mi D90 por una full frame, y solo ahora estoy viendo el potencial que tiene el cristal. Por no hablar de la cámara, estoy encantado! A seguir afotando!! Gran toma. Te invita a visitar la ciudad. Una pena un poquito mas a la izquierda o un pasito atrás y ver completo el árbol de la izquierda. Gracias! La verdad es que es una buena idea, pero a la izquierda del árbol hay un foco bastante potente, e intenté dejarlo fuera a propósito. un saludo!! Te ha quedado muy chula! Gracias por compartir la foto y las informaciones, compañero. Saludos! Muchas gracias compañero!! un saludo a ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Bueno compañeros, comparto con vosotros esta toma de la ciudad de Mostar en Hercegovina de mi reciente viaje por los Balcanes. El puente que se puede ver en primer plano se llama "el puente torcido". Es muy parecido al gran Puente Viejo que hace famosa a esta ciudad y fue construido un par de años antes que éste, por el mismo arquitecto (un discípulo del gran arquitecto otomano Mimar Sinan). Salta a la vista que fue construido como "ensayo" del grande. Espero que os guste, y a sacar lo bueno/malo de la toma!! Kriva ?uprija por Cartas para Elisa, en FlickrCámara Nikon D800 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire muy bonita el encuadre muy bueno y la iluminacion tambien me encantan las fotos al atardecer es de las mejores luces para una foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 muy bonita el encuadre muy bueno y la iluminacion tambien me encantan las fotos al atardecer es de las mejores luces para una foto felicidades Gracias! La verdad es que es la hora mágica del día, especialmente para nosotros fotógrafos. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredmol Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Muy linda la foto,pienso que no debiste haber borrado la imagen de la niña que se encuentra a la entrada del puente, esta te da majestuosidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muy linda la foto,pienso que no debiste haber borrado la imagen de la niña que se encuentra a la entrada del puente, esta te da majestuosidad.. Gracias por pasarte!! La mujer del primer plano no la he borrado, simplemente es que la chica estaba ahí y no se estuvo quieta durante los 8 segundos de exposición que tiene la toma, y por eso salió de esta forma, como "afantasmada". un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas