Jump to content

Abuela Palestina

Benjaminete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la veo muy bien de foco, seguramente por esa velocidad utilizada, supongo que no has utilizado tripode...saludos

Esa es la pena, anda trepidada. 

Un saludo.

Era una frutería llena de mujeres y hombres árabes mirando a los guiris que íbamos por allí, así que como para plantar el trípode estaba la cosa, además creo recordar que era el atardecer, así que faltaba luz. 

Todo excusas, ya sé, pero fue así la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy novato, pero me encanta la foto. No se porque pero hay fotos, que para mi, cuentan una historia por sí mismas, y estas me parece que es una de ella

soy nuevo por aquí y la verdad todo lo que estoy viendo me  parece fantástico en cuanto a esta foto tiene un encanto increíble habla por si sola.

Muchas gracias

Enlace al comentario

¿Es un recorte?

Una velocidad muy lenta de disparo en una focal larga como es el caso da lugar a una imagen trepidada, aunque no demasiado en este caso. 

Sí, es un recorte. En la original salían un monton de cosas que despistaban. Y algo trepidada sí que está, sí

Enlace al comentario

Para mi lo más importante de esta foto es la idea. Cuando se tiran fotos en esas circunstancias has de ir muy rápido, pues te juegas un tomatazo, normalmente siempre hay alguien que se da cuenta y protesta, con lo que adiós foto. Insisto importante es tirar la foto como puedas, luego has tenido la vista de hacer el recorte, en otra ocasión ya tendrás más sangre fría y te saldrá perfectamente enfocada.

Reconozco que soy un apasionado de este tipo de fotos. Enhorabuena y que hagas muchas de estas.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi lo más importante de esta foto es la idea. Cuando se tiran fotos en esas circunstancias has de ir muy rápido, pues te juegas un tomatazo, normalmente siempre hay alguien que se da cuenta y protesta, con lo que adiós foto. Insisto importante es tirar la foto como puedas, luego has tenido la vista de hacer el recorte, en otra ocasión ya tendrás más sangre fría y te saldrá perfectamente enfocada.

Reconozco que soy un apasionado de este tipo de fotos. Enhorabuena y que hagas muchas de estas.

Saludos.

Gracias por el apoyo compañero. Ya pensaba que era un atontao subiendo esta foto. 

A mí me encantan estas fotos y ya sabrás la de fotos que no salen bien.

un saludo

Enlace al comentario