Benjaminete Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Esta foto la tomé en Jerusalén a una abuelita que esta comprando en una frutería. La he pasado a byn y he intentado darle un aire como antiguo. A ver que os parece. DSC_1964 por Benjaminete, en Flickr Nikon D7000, 1/50, f6, 185mm con el Sigma 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluevag Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Soy muy novato, pero me encanta la foto. No se porque pero hay fotos, que para mi, cuentan una historia por sí mismas, y estas me parece que es una de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moubly Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 soy nuevo por aquí y la verdad todo lo que estoy viendo me parece fantástico en cuanto a esta foto tiene un encanto increíble habla por si sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¿Es un recorte? Una velocidad muy lenta de disparo en una focal larga como es el caso da lugar a una imagen trepidada, aunque no demasiado en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 No la veo muy bien de foco, seguramente por esa velocidad utilizada, supongo que no has utilizado tripode...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Esa es la pena, anda trepidada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 No la veo muy bien de foco, seguramente por esa velocidad utilizada, supongo que no has utilizado tripode...saludos Esa es la pena, anda trepidada. Un saludo. Era una frutería llena de mujeres y hombres árabes mirando a los guiris que íbamos por allí, así que como para plantar el trípode estaba la cosa, además creo recordar que era el atardecer, así que faltaba luz. Todo excusas, ya sé, pero fue así la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Soy muy novato, pero me encanta la foto. No se porque pero hay fotos, que para mi, cuentan una historia por sí mismas, y estas me parece que es una de ella soy nuevo por aquí y la verdad todo lo que estoy viendo me parece fantástico en cuanto a esta foto tiene un encanto increíble habla por si sola. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 ¿Es un recorte? Una velocidad muy lenta de disparo en una focal larga como es el caso da lugar a una imagen trepidada, aunque no demasiado en este caso. Sí, es un recorte. En la original salían un monton de cosas que despistaban. Y algo trepidada sí que está, sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Para mi lo más importante de esta foto es la idea. Cuando se tiran fotos en esas circunstancias has de ir muy rápido, pues te juegas un tomatazo, normalmente siempre hay alguien que se da cuenta y protesta, con lo que adiós foto. Insisto importante es tirar la foto como puedas, luego has tenido la vista de hacer el recorte, en otra ocasión ya tendrás más sangre fría y te saldrá perfectamente enfocada. Reconozco que soy un apasionado de este tipo de fotos. Enhorabuena y que hagas muchas de estas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 la idea, el robado, la cara de la señora, todo muy bueno, lástima de la falta de foco en la cara. aún así me encanta su expresión facial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Para mi lo más importante de esta foto es la idea. Cuando se tiran fotos en esas circunstancias has de ir muy rápido, pues te juegas un tomatazo, normalmente siempre hay alguien que se da cuenta y protesta, con lo que adiós foto. Insisto importante es tirar la foto como puedas, luego has tenido la vista de hacer el recorte, en otra ocasión ya tendrás más sangre fría y te saldrá perfectamente enfocada. Reconozco que soy un apasionado de este tipo de fotos. Enhorabuena y que hagas muchas de estas. Saludos. Gracias por el apoyo compañero. Ya pensaba que era un atontao subiendo esta foto. A mí me encantan estas fotos y ya sabrás la de fotos que no salen bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 la idea, el robado, la cara de la señora, todo muy bueno, lástima de la falta de foco en la cara. aún así me encanta su expresión facial Cuánta razón tienes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buena toma! Transmite un montón la señora! La trepidación marea un poco al fijarte en la foto, para la próxima ya sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buena toma! Transmite un montón la señora! La trepidación marea un poco al fijarte en la foto, para la próxima ya sabes. ok, deberes aceptados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas