moringotto Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) Les dejo un par de fotos de este año La energía de la Libertad por maurozuc, en Flickr La energía de la Libertad por maurozuc, en Flickr Fue bastante corre corre antes de que se nos volara el sol. Cámara: Nikon D5000Exposición: 0,002 sec (1/640)Aperture: f/11.0Lente: 105 mmVelocidad ISO: 200Tendencia de exposición: 0 EV Editado 13 de Agosto de 2014 por moringotto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola opino lo mismo para mi sobra el árbol en la segunda que es la mejor de las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Interesante propuesta compañero. Sugerirte la eliminación del árbol en la segunda toma y algo más sugerente en la priera. Enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Evidentemente las dos fotos son interesantes, pero la primera no es erótica por motivos obvios, a la segunda (que es la mejor) no sólo le sobra el árbol, la farola que "sale" de la rueda y va al manillar tampoco ayuda en absoluto a dar una silueta limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 La idea es muy buena, pero quizás no has acertado en el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 No se muy bien que entendéis por sugerente, ni se porque sobra el árbol. creo que es lo que ha visto el autor, que en la primera se ha quedado sin aire arriba y a la derecha, que la segunda tiene mejor encuadre y que tienen el erotismo que cada quien quiera darle, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola, opino lo mismo que ANACOS la propuesta es buena pero la silueta de la primera deberías haberla hecho mas sugerente, y el encuadre... no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 No entiendo muy bien lo que quieren transmitir las fotos, erotismo no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Valdría más solo como silueta el fondo sobra concuerdo que erótica no es Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 No entiendo la pose de la segunda. ¿Qué está haciendo? ¿Qué tiene este gesto de erótico?. Eso de que las fotos tengan "el erotismo que cada cual quiera ponerle" tampoco lo pillo. Porque según eso, puedo poner erotismo en una piedra o en un repollo. Y cualquier cosa puede ser erótica. Pues no lo veo mucho. Se supone que no se trata de lo que al fotógrafo le parezca sino lo que el fotógrafo es capaz de explicar con una imagen. Bueno, es una opinión. A veces lo que transmite una foto es totalmente lo contrario del erotismo... No se si ya tiene sentido contestar pero lo acabo de ver, disculpa. Yo tampoco lo entiendo, ni se que esta haciendo. Por supuesto que una piedra puede ser erótica, y un repollo o una sandia. Evidentemente no se trata de lo que le parezca al fotógrafo, ni siempre de lo que sea capaz de explicar con la imagen, pues a veces no lo consigue para todos, pero a el le ha podido parecer . Lo mio también es una opinión. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me parecen originales. Recuerdo que la seccion se llama erotica/desnudo. Ambas son desnudos... Igual habria que dividir las secciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 La primera me gusta más que la segunda, muy bonitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 A mí me gustan ambas, casi más la primera que la segunda. El encuadre las hace diferentes..hay quien las vería como mal hechas, pero a mí me gustan. Yo incluso colgaría una como la primera en mi cuarto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moringotto Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 (editado) Muchas gracias a todos los que han contestado, todos los dias aprendemos y todos los días entendemos un poco más que es lo que gusta y aprecia el público, dependiendo del grupo al que pertenezca. Evidentemente las dos fotos son interesantes, pero la primera no es erótica por motivos obvios, a la segunda (que es la mejor) no sólo le sobra el árbol, la farola que "sale" de la rueda y va al manillar tampoco ayuda en absoluto a dar una silueta limpia. A mi el arbol si me gusta mucho. Es cierto que no tenía mucho rango de acción asi que era dejarla sin aire (como la primera) o dar espacio y tomar el arbol, pero en lo personal tanto el arbol como la bicicleta son temas afines con la modelo (en particular) y me gusta como se ve. En cambio, la farola si es terrible. Esa si fue problema de espacio, que era sacarla asi o que se atravesara un tarro de basura que estaba aun peor. Pero cuando lo escribiste le puse mas atención y decidí editarla para la que iba a regalarle impresa a la modelo, así que le quité esa farola en edición y si me pareció que quedaba muchísimo mejor, gracias por ese comentario (en las pruebas de edición probé recortarla sin el arbol, pero definitivamente me gusta más con él) Dejo al final una muestra de como se ve. Me parecen originales. Recuerdo que la seccion se llama erotica/desnudo. Ambas son desnudos... Igual habria que dividir las secciones... Gracias Solar por ese comentario, con esta y otra foto he sentido lo mismo, pero no quería ser yo quien hacía este comentario para no parecer defendiendo lo que simplemente no gusta. Pero eso es lo que se me pasaba por la cabeza, que en esta sección debería caber tanto fotografía erótica (asi fueran con ropa) como desnudos (así no fueran eróticos). Pero bueno, igual es mejor un espacio donde se pueda decir lo que se nos viene a la cabeza cuando vemos una foto, así que gracias a todos los comentarios A mí me gustan ambas, casi más la primera que la segunda. El encuadre las hace diferentes..hay quien las vería como mal hechas, pero a mí me gustan. Yo incluso colgaría una como la primera en mi cuarto. Guao, que honor me haces... gracias. Edito para dejar la foto que editada que prometí: Y dejo otra de las fotos de ese set, sin arboles ni farolas, y con un poco de luz un poco diferente... La Energia de la Libertad by maurozuc, on Flickr Editado 3 de Enero de 2015 por moringotto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 (editado) A mi me gustan todas, las dos primeras y las otras dos añadidas después....» La idea que se sugiere es una insinuación o inspiración del autor, por lo tanto en este caso tan subjetiva como la interpretación del espectador....» Quien nos asegura a nosotros que moringotto no haya querido ver en el árbol que aparece a la izquierda de la segunda fotografía, la silueta de un fauno del que se despide o huye la chica; así mismo en la última que ha subido, ¿por qué el pie de la chica sobre la rueda delantera de la bicicleta, no puede interpretarse como una forma de parar tras una carrera desenfrenada?....» (de esa forma frenaba yo alguna vez la bicicleta cuando era pequeño, o sea hace muchos años).Como nunca viene mal una mijiita de humor, (guasa que decimos en mi tierra), les voy a contar la historia verídica del lepero que llevó el niño al psiquiatra....» Doctor échele usted un vistazo al niño, pues tengo la impresión de que es un obseso sexual y nos tiene preocupados....» No se preocupe, quédense en la salita de espera para que no se ponga nervioso si entran con él, que le vamos hacer un test de reconocimiento y salimos de dudas ahora mismito....» Total que coge el medico un folio en blanco y pinta tres letras: una M, una O y una X; y le dice al niño: a ver chaval ¿que te sugieren estas tres letras mayúsculas y grandotas?....» Y dice el niño: la primera una mujer en pelota picá, la segunda un preservativo y la tercera una pareja haciendo el amor.....» Al médico se le puso la cara igual que al de Martes y Trece en el famoso sketch de las Empanadillas de Móstoles....» Vaya tela como está el niño..., a ver como se lo cuento yo a los padres....» Total que los hace pasar a la consulta y les dice: su hijo está fatal, resulta que le he dibujado esto que ven ustedes, y no se pueden imaginar lo que me ha dicho que le sugiere..... Y dice el padre: Joe doctor, es que le ha pintado usted al niño cada cosa... es mu fuerte... se ha pasao usted una mijita con los dibujos. MORALEJA.- Las sugerencias son subjetivas. ..........» Saludos cordiales, ¡¡ feliz 2015 !!. Editado 3 de Enero de 2015 por TARTESO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 la silueta de un fauno del que se despide o huye la chica No me había detenido a ver con paciencia estas fotografías.... bueno hoy es el día...creo que a veces en bueno cuando dejamos que nuestros imaginación pensamientos o nuestra creatividad mental vuele... Para mi la segunda foto tiene 2 significados el primero lo que el titulo sugiere, el 2° esa sensación de misteriosa que hay detrás de la modelo.... claro es un mundo subreal Tarteso, nombra un Fauno no se lo que significa.... Yo lo interpreto así que alguien viene y quiere atrapar la modelo... bueno que cada uno lo interprete como mejor le parezca. mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 (editado) un mundo subreal Tarteso, nombra un Fauno no se lo que significa.... Yo lo interpreto así que alguien viene y quiere atrapar la modelo... bueno que cada uno lo interprete como mejor le parezca. mis saludos Hola lorete: .....dicen que como las meigas, haberlos hailos....» Fauno es una de las divinidades más fabulosa de la mitología romana, que al parecer habitaba mayormente en los bosques.....» No sé que nos habrá querido transmitir moringotto en sus fotografías; pero al verlas me acordé de las subrealistas escenas del bosque de la extraordinaria película "El laberinto del Fauno"; y puse mi comentario expresando lo que a mi personalmente me sugerían en ese momento. Probablemente al contemplarlas en otro momento puedan sugerirme otra idea diferente, con independencia de que esta pueda tener connotaciones eróticas, o no. Por Internet puedes ver cientos de imágenes de los carteles de la película a la que me refiero; de las cuales lamento no poder adjuntar ninguna a este comentario, dado que todavía no le tengo cogido el tranquillo a lo de subir imágenes o fotos a los foros Nikonistas. Saludos. Editado 3 de Enero de 2015 por TARTESO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Gracias Tarteso por tu aclaración... mis saludos para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas