Jump to content

Cosa rara con mi D700

fotoloop

Publicaciones recomendadas

Hola!

He notado que pasa algo raro cuando conecto mi D700 al iMAc para descargar las fotos. Es que no me aparece como dispositivo por ninguna parte.

Pero si arranco el lightroom y luego la camara me aparece el menu de entrada de las fotos para descargar de la camara siguiendo sin aparecer la tal como dispositivo.

No lo se lo veo muy raro porque si quiero descargarme las fotos con el capture NX me es imposible porque no ve la camara.

No se si me he explicado bien.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Saludos,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tem a ver com USB Mass storage, não está disponível nas configurações da câmara só quando estiver disponível um firmware update.entretantocom o lightroom e Nikon transfer, não há qualquer tipo de problema...o computador não detecta o volume, tal como detectaria numa pen. Com leitor de cartões também não existe qualquer tipo deproblema

Enlace al comentario

Tem a ver com USB Mass storage, não está disponível nas configurações da câmara só quando estiver disponível um firmware update.entretantocom o lightroom e Nikon transfer, não há qualquer tipo de problema...o computador não detecta o volume, tal como detectaria numa pen. Com leitor de cartões também não existe qualquer tipo deproblema

Gracias.

Ya he visto que con el nikon transfer es posible pero como usb mass storage me parece que no se puede. No he visto en los menus tal opcion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!

He notado que pasa algo raro cuando conecto mi D700 al iMAc para descargar las fotos. Es que no me aparece como dispositivo por ninguna parte.

Pero si arranco el lightroom y luego la camara me aparece el menu de entrada de las fotos para descargar de la camara siguiendo sin aparecer la tal como dispositivo.

No lo se lo veo muy raro porque si quiero descargarme las fotos con el capture NX me es imposible porque no ve la camara.

No se si me he explicado bien.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Saludos,

Miguel

Yo probaría instalando los drivers de la cámara en la PC. Y si no, con un lector de tarjetas. He visto que sucede lo mismo que decís con varias cámaras de todo tipo, especialmente Nikon.

Enlace al comentario

Esto es una estupidez de Nikon, deberían permitir configurar la camara tambien, como dispositivo de almacenamiento. Así nos obligan a usar el nikon transfer, o sacar la tarjeta de la camara y un lector.

lo dicho una estupidez por nikon, ojalá en alguna revision del firmware lo cambiasen

salu2

Enlace al comentario

Esto es una estupidez de Nikon, deberían permitir configurar la camara tambien, como dispositivo de almacenamiento. Así nos obligan a usar el nikon transfer, o sacar la tarjeta de la camara y un lector.

lo dicho una estupidez por nikon, ojalá en alguna revision del firmware lo cambiasen

salu2

Si que es una estupidez y no lo creo que lo harán alguna vez.

Pues nada ajo y agua.

Enlace al comentario

Yo probaría instalando los drivers de la cámara en la PC

¿Qué drivers de la cámara?

No existen, ¿cómo se pueden decir esas barbaridades? Y además hablando, como dice en el primer mensaje, que es un MAC...

Así que han eliminado la selección entre MTP/PTP o Mass storage...

Vaya faena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...