JorgeGuardia Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 A cuchillo por JorgeGuardia, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 450 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Tomada en Farnborough, Reino Unido, durante el Farnborough International Airshow 2014. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Que buena foto, me gusta y de Dos pisos!!!! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Que buena foto, me gusta y de Dos pisos!!!! Jajaja Gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 A mi no me gusta en esta ocasión por el corte en los costados Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Soberbia. Impacta la pose. De anuncio del A380 si hubiera anuncios de él Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos!! Otra mas a tu gran coleccion. El detalle de la condesacion que sale de los motores es muy bueno. La luz perfecta y el enfoque igual con ese f8. Que objetivo usas? Un saludo y magnifica foto Gracias! Uso un Sigma 150-500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.