Iker81 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Creo que es la primera vez que posteo en este subforo, espero que no me deis mucha cera... es una serie de anoche durante el concurso internacional de fuegos artificiales de San Sebastian, pirotecnia Pyrovision de Austria. DSC_2209.jpg por iker81, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 13 Aperture f/18.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 DSC_2199.jpg por iker81, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 10 Aperture f/18.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 DSC_2196.jpg por iker81, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 10 Aperture f/18.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 muy chulas las tres. me quedo con la primera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Geniales las 3 me quedo con la última los reflejos en el agua quedan geniales con los barcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 A mí también me gusta la que más la tercera, sin desmerecer a las otras dos. ¿Desde dónde las has disparado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy chulas las tres. Para gustos los colores, yo me quedo con la primera por composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Excelente toma de las tres. Me quedo con la tercera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buenas todas, la tercera la que mas me gusta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iker81 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 A mí también me gusta la que más la tercera, sin desmerecer a las otras dos. ¿Desde dónde las has disparado? Gracias, están hechas desde Igueldo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy bonitas todas con esos reflejos en el agua, personalmente me gusta mas la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy buenas las 3, pero la primera por la simetría bajo mi punto de vista gana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argnikon Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy buenas las tres.La primera me gusta un poco mas y la tercera tiene muy lindo reflejo sobre el agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 yo me quedo con la tercera aunque las otras tambien estan muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Están fantásticas las tres tomas !!! Quizá la tercera destaque más por ser más colorida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquetonphoto Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Primera y tercera, para mi gusto. Son muy chulas. Colores, reflejos, todo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Que bonitas tomas! Muy bien capados los fuegos. Si me quedo con una es con la tercera por el encuadre y los colores de esos fuegos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.