gatomotero Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola a todos Dejo para hoy una de las múltiples de esta especie del presente año, prolífico en mantis. De todos los tamaños y colores, desde las mas pequeñas a las mas grandes como la de hoy. A ver como la veis... Saludos the beast por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Espectacular!! Vaya foco, y el fondo es muy wapo, además el posadero acompaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me encanta, la mantis muy chula, el posadero que ni pintao...... la iluminación que le has dado le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 O es mi monitor o eres tu que ultimamente te gustan mas oscuritas ( una tercera posibilidad es que la memoria me traicione ). Personalmente las suelo dejar con mas luz, mas que nada porque es a lo que estoy acostumbrado a ver in situ, pero he de reconocer que así no me disgutan.Buen aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Fantástica.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola Miguel, preciosa toma de esa bonita mantis, la nitidez muy buena, la compo me gusta mucho y ese posadero le queda muy bien, el fondo algo tenebroso pero me gusta, de luz quizas la veo un pelin oscura, pero nada que desmerezca la toma, todo lo contrario, ese suave contraluz le queda muy bien. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 (editado) Pues en mi caso la iluminación me gusta, para mí la quisiera....llevo una racha que no pillo nada. :lol: Un abrazo Editado 14 de Agosto de 2014 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Vaya bicho, vaya nitidez y vaya posadero. Me encantaría encontrar algo así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Vaya bicho, vaya nitidez y vaya posadero. Me encantaría encontrar algo así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Bonita foto, las mantis son las mejores en posar, se dejan de hacer fotos de todas maneras....Un saludoAsí es...algunas son inquietas...no te creas.Saludos Espectacular!! Vaya foco, y el fondo es muy wapo, además el posadero acompaña. Saludos. Me alegra que te guste.Saludos Me encanta, la mantis muy chula, el posadero que ni pintao...... la iluminación que le has dado le queda muy bien. Saludos.Gracias. Es luz natural y reflector. Nada mas. Bueno...el consiguiente ajuste en ps.Saludos O es mi monitor o eres tu que ultimamente te gustan mas oscuritas ( una tercera posibilidad es que la memoria me traicione ). Personalmente las suelo dejar con mas luz, mas que nada porque es a lo que estoy acostumbrado a ver in situ, pero he de reconocer que así no me disgutan.Buen aporte. Un abrazo. Pues no. No te traiciona. Esta correctamente expuesta, pero le he bajado luz intencionalmente ..Para que ?...para dar un aire un tanto mas tétrico y de misterio. Aunque reconozco que cada vez me van mas las sombras, la oscuridad y sus contrastes... Abrazos master Fantástica.. Un saludo.. Gracias por pasar.Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola Miguel, preciosa toma de esa bonita mantis, la nitidez muy buena, la compo me gusta mucho y ese posadero le queda muy bien, el fondo algo tenebroso pero me gusta, de luz quizas la veo un pelin oscura, pero nada que desmerezca la toma, todo lo contrario, ese suave contraluz le queda muy bien. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Esa es la idea...tenebrismo...Saludos Carlos unos tanto y otros tan poco .... mira que busco pero con este cromo no hay forma. la bestia, guapa guapa ... el posadero muy elegante, como la pose ... el fondo esta vez me convence menos, será por los ocres y grises pero no sé. le daría un pequeño giro y colocaría el posadero en la esquina, sin recortar. muy guapa miguel, en tu línea abz master Este año he visto cientos. Las veo fácil cerca de charcas en zonas con hierbas o juncos altos...De mañana están inmóviles. Hay que afinar la vista. Acabarán apareciendo...veras. Un abrazo Emilio. Pues en mi caso la iluminación me gusta, para mí la quisiera....llevo una racha que no pillo nada. :lol: Un abrazo Gracias Geno. Ya llegaran no desesperes...Un abrazo Vaya bicho, vaya nitidez y vaya posadero. Me encantaría encontrar algo así!!!Gracias. Busca en zonas verdes con agua próxima. Hierbas altas, juncos...Seguro que encuentras algunas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Yo la veo perfecta, ese posadero perfilado le va genial. Buen aporte. Saludos. Gracias figura.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Yo, cuando veo fotos como esta que publicas, pienso que me debería dedicar a la pesca o a cultivar hortalizas y vender el equipo. Espectacular, por todo, pero especialmente por posadero, composición y foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Yo, cuando veo fotos como esta que publicas, pienso que me debería dedicar a la pesca o a cultivar hortalizas y vender el equipo. Espectacular, por todo, pero especialmente por posadero, composición y foco. Es cuestión de disparar y disparar... Ya llegaran...poco a poco y paciencia.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La foto, un pasote. La luz en la mantis es un lujo y el posadero está genial también. Lo de prolífico en mantis... yo no sé si es que no sé dónde buscarlas, o que no sé verlas, o qué... pero ni una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La foto, un pasote. La luz en la mantis es un lujo y el posadero está genial también. Lo de prolífico en mantis... yo no sé si es que no sé dónde buscarlas, o que no sé verlas, o qué... pero ni una... Gracias Ramón...Si buscas en zonas húmedas con hierbas verdes seguro las ves. Yo he visto cientos. Siempre como digo junto a pequeñas charcas o agua próxima, en hierbas y juncos verdes, donde se camuflan bien pero se ven. Curiosamente en zonas mas alejadas tienen una coloración mas parduzca...no se si es otro estadio de desarrollo o se adaptan.. Subiré próximamente una de estas pardas... Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas