Jump to content

Taxi

Pedreira

Publicaciones recomendadas

Los colores están muy bien, muy buena. Yo nunca he podido hacer un barrido, tendré que tomar un curso.

Gracias compañero.

No creo que haga falta un curso. Basta con tener paciencia e repetir hasta encontrar la velocidad de disparo y el giro de la cámara ideales.

Ánimo!  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea pero me parecería más interesante si el asfalto que sobra por abajo apareciese por arriba en forma de edifico, definiendo mejor el entorno, y se cuidase un poco más la horizontalidad. En otras palabras: el taxi que dispone de un color suficientemente llamativo como para absorver la atención del espectador, en comparación con el fondo estupendamente desenfocado y de colores anodinos, estaría mejor situado en el punto de atención inferior izquierdo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena idea pero me parecería más interesante si el asfalto que sobra por abajo apareciese por arriba en forma de edifico, definiendo mejor el entorno, y se cuidase un poco más la horizontalidad. En otras palabras: el taxi que dispone de un color suficientemente llamativo como para absorver la atención del espectador, en comparación con el fondo estupendamente desenfocado y de colores anodinos, estaría mejor situado en el punto de atención inferior izquierdo.

Saludos.

Tienes la razón, compañero.

Es que son muchos elementos a controlar en el momento del barrido.

Pero me tomo nota para las próximas.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muy buena la toma Pedreira, el contraste del rojo con el entorno es estupendo. Una pregunta, ¿la calle estaba en pendiente? ¿Cómo queda la toma si enderezas la fotografía tomando como referencia las líneas del edificio? Lo digo porque las líneas de la fachada están todas inclinadas y ver el edificio así da sensación de inestabilidad, que tampoco le viene mal para enfatizar la velocidad del taxi.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...