Jump to content

Concurso principiantes - In the summertime

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahí va mi último cartucho del concurso, os lo dedico a todos, mañana es día 15 y festivo, unos volvéis y otros os vais.

Así que los que venís espero que lo hayáis pasado bien y los que os vais que disfrutéis como niños.

No me enrollo más, saludos y a destripar.

14920320975_0f71f1c1d5_b.jpg
Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO

100

y con musiquita, jejejeje youtu.be/zc9wIzi96_E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

smiley%2520bravo.gifGran trabajo y con música de fondo la foto es otra, jeje... me gusta mucho y seguro que dará que hablar. 

Gracias por tu participación Javi, como un campeón has aportado 5 tomas y lo importante es que te hayas divertido tú (no me cabe duda que así a sido), por que a nosotros ten por seguro que también lo conseguiste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

smiley%20bravo.gifGran trabajo y con música de fondo la foto es otra, jeje... me gusta mucho y seguro que dará que hablar. 

Gracias por tu participación Javi, como un campeón has aportado 5 tomas y lo importante es que te hayas divertido tú (no me cabe duda que así a sido), por que a nosotros ten por seguro que también lo conseguiste.

Un abrazo.

Gracias por pasar, me alegra que te gusta, ya sabes que si, paso muy buenos ratos haciendo este tipo de fotos y si encima os logro arrancar una sonrisa, mejor que mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena........hay que tener imaginación para hacer composiciones asi.

Un abrazo

Cuando menos, es original y has exprimido mucho la imaginacion. 

Saludos

:lol:  :1ok:  Imaginación al poder.

Muy origina !! imagino como lo has pasado preparándola  :lol:

Un saludo

Más de uno estará así................................. ;)

Imaginación y creatividad :bravo:

Un abrazo crack

La bala que tenías reservada las has empleado con los muñecos de alambre: éxito garantizado, Jariviri.

Un saludo y gracias por tus buenos deseos para todos.

Hola Javier menuda toma y menuda imaginación creativa yo no se si ganaras la camara pero que hace pensar seguro

Un feliz y largo fin de semana

Yo igual que los compis, imaginación y buena toma.

Un saludo.

Jajaja. No caía en lo que querías hacer ver.

Muy buena

Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste y la veáis imaginativa.

Perdón por el retraso en contestar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chula!!

No hay quien te gane inventando je je, buena imaginación tienes, éxito asegurado  :1ok:. Suerte

Que buena toma, como han comentado imaginación no te ha faltado, un saludo y suerte.

Gracias por pasar a comentar, me alegra que os guste, perdón por el retraso en contestar.

Saludos.

Enlace al comentario