Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues ahí va mi último cartucho del concurso, os lo dedico a todos, mañana es día 15 y festivo, unos volvéis y otros os vais. Así que los que venís espero que lo hayáis pasado bien y los que os vais que disfrutéis como niños. No me enrollo más, saludos y a destripar. 32-52 In the summertime por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 y con musiquita, jejejeje youtu.be/zc9wIzi96_E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Curiosa foto, hay que echarle imaginación y este tipo de foto se agradece. Saludos y suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Gran trabajo y con música de fondo la foto es otra, jeje... me gusta mucho y seguro que dará que hablar. Gracias por tu participación Javi, como un campeón has aportado 5 tomas y lo importante es que te hayas divertido tú (no me cabe duda que así a sido), por que a nosotros ten por seguro que también lo conseguiste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Curiosa foto, hay que echarle imaginación y este tipo de foto se agradece. Saludos y suerte en el concurso. Gracias por pasar Carlos, me alegra que la veas original.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Gran trabajo y con música de fondo la foto es otra, jeje... me gusta mucho y seguro que dará que hablar. Gracias por tu participación Javi, como un campeón has aportado 5 tomas y lo importante es que te hayas divertido tú (no me cabe duda que así a sido), por que a nosotros ten por seguro que también lo conseguiste. Un abrazo. Gracias por pasar, me alegra que te gusta, ya sabes que si, paso muy buenos ratos haciendo este tipo de fotos y si encima os logro arrancar una sonrisa, mejor que mejor.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena........hay que tener imaginación para hacer composiciones asi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Cuando menos, es original y has exprimido mucho la imaginacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Imaginación al poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy origina !! imagino como lo has pasado preparándola Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 La bala que tenías reservada las has empleado con los muñecos de alambre: éxito garantizado, Jariviri. Un saludo y gracias por tus buenos deseos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola Javier menuda toma y menuda imaginación creativa yo no se si ganaras la camara pero que hace pensar seguro Un feliz y largo fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy buena........hay que tener imaginación para hacer composiciones asi. Un abrazo Cuando menos, es original y has exprimido mucho la imaginacion. Saludos Imaginación al poder. Muy origina !! imagino como lo has pasado preparándola Un saludo Más de uno estará así................................. Imaginación y creatividad Un abrazo crack La bala que tenías reservada las has empleado con los muñecos de alambre: éxito garantizado, Jariviri. Un saludo y gracias por tus buenos deseos para todos. Hola Javier menuda toma y menuda imaginación creativa yo no se si ganaras la camara pero que hace pensar seguro Un feliz y largo fin de semana Yo igual que los compis, imaginación y buena toma. Un saludo. Jajaja. No caía en lo que querías hacer ver. Muy buena Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste y la veáis imaginativa. Perdón por el retraso en contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 No hay quien te gane inventando je je, buena imaginación tienes, éxito asegurado . Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Que buena toma, como han comentado imaginación no te ha faltado, un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Muy chula!! No hay quien te gane inventando je je, buena imaginación tienes, éxito asegurado . Suerte Que buena toma, como han comentado imaginación no te ha faltado, un saludo y suerte.Gracias por pasar a comentar, me alegra que os guste, perdón por el retraso en contestar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muy buena. 13aplaudir.gif Se ve que le has echado una pensada. 13pensando.gif Saludos y suerte en el concurso. Gracias por pasar, me alegra que te guste!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Jajaja, esta se me habia pasado. Estupenda Javi, un gran aporte al concurso. Saludos Gracias por pasar Javier, me alegra que te arranque una sonrisa, de eso se trata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas