Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) Se nos venían las nubes para encima y nos perdimos algunas posibilidades con las vistas desde el pico. En fin, esto es de lo mejor que me traje. Un saludo Ibones de Arriel por RodionR, en Flickr En la mochila: Cámara Nikon D90Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/11.0Lente 13 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Edito para subsanar un error, el del título, si está en manos de los administradores, que lo digan. Mirando otras fotos de la ascensión no me cuadraban los lagos ni el monte que se aprecia en la toma. Para aclarar las cosas, lo que se ve en la foto son los lagos de Artousse y Arremoulit. El monte central es el Pallas.Perdón por la confusión que haya podido generar. Editado 16 de Agosto de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy bonita... me gusta mucho el pdv y la composición... buen trabajo Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena observando la foto me hace sentirme alli mismo en las alturas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena definición, unos colores muy limpios. Esa bruma queriendo envolver el pico y esos tres espejos azules... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
banda Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena foto y no digo nada del paraje, que es espectacular.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy bonita... me gusta mucho el pdv y la composición... buen trabajo Rodion. Un gusto que te guste, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena observando la foto me hace sentirme alli mismo en las alturas, enhorabuena. Joder, Lucas, no me digas eso, me hubiera ahorrado la paliza que me pegué para subir allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena definición, unos colores muy limpios. Esa bruma queriendo envolver el pico y esos tres espejos azules... Saludos. Esas nubes que parecen darle encanto a la toma, se nos vinieron para encima y nos fastidiaron las otras vistas, que se prometían espectaculares, del pico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) Bonita foto y bonito paisaje.......el monte de enfrente cual es?????......Balaitus????....Un abrazo Javi PD:jajaja nos andamos pisando los talones Lo has visto bien, Javi, no se trata del Balaitus sino de uno de al lado, del Pallas. Estuve por allí ayer mismo, y prueba de ello son las agujetas que siento ahora mismo, en el sofá. Un saludo. Editado 16 de Agosto de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena foto y no digo nada del paraje, que es espectaculares De las fotos que bajé, teniendo en cuenta el paraje, que ese sí, es espectacular, no puedo estar muy contento, pero te agradezco el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 que bien has resueltpo las zonas de abajo a la derecha con las zonas de sol y nieve. que hora era porque no tengo acceso a los exif en tu flickr. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Buena composición, con las lagunas en diagonal y el pico dominando el paisaje. Cielo bien resuelto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 que bien has resueltpo las zonas de abajo a la derecha con las zonas de sol y nieve. que hora era porque no tengo acceso a los exif en tu flickr. enhorabuena Arriba en cumbre sobre las 12.30 - 13.00. Gracias por pasar y comentar, botchan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Para las agujetas lo mejor es hacerte otro pico......yo mañana voy con los chavales al ibón de Arnales(panticosa para arriba,dirección el garmo negro)......y el viernes iremos al garmo negro.....a ver si saco algo decente....Ayer subimos a oroel, por la vía mayencos(cara norte de la peña)es una vía diagonal con trepadas verticales en dos zonas......justo sales donde la cruz......muy recomendable.....Un saludo Javi Bueno, pues tu consejo me lo aplicaré para la próxima cita porque ayer me lo pasé vagueando en casa. Pues con ese plan debes tener a los chavales hechos unos toros porque subírtelos al Garmo, con ese desnivel desde la casa de Piedra... ¡uf! A Oroel siempre he subido por las vías "comerciales" del norte y del sur, desconozco la "vía mayencos", desde dónde se coge, dónde se deja el coche. Y una cosa más, ¿las trepadas tienen mucho patio? A mi los únicos patios que me gustan son los andaluces, los otros me ponen los pelos de punta. Un saludo, Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buena composición, con las lagunas en diagonal y el pico dominando el paisaje. Cielo bien resuelto, me gusta. Saludos. Me alegro de que te guste, maoca, porque aún tengo agujetas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gran trabajo Rodion !! El punto de vista con esa doble diagonal, la textura del primer plano, las tonalidades y lo bien que has salvado el inconveniente de la luz dura del mediodía... Otra entre mis favoritas. Saludos. Josep M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gran trabajo Rodion !! El punto de vista con esa doble diagonal, la textura del primer plano, las tonalidades y lo bien que has salvado el inconveniente de la luz dura del mediodía... Otra entre mis favoritas. Saludos. Josep M. Me alegro de que te guste, Josep. Poco mérito el mío, bueno, quizá el de subir estando como estoy esta año de forma. Las vistas desde el pico son espectaculares.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) Me he dado cuenta de que hay un error y los lagos fotografiados no son los ibones de Arriel sino Artousse y Arremoulit. Edito también la entrada para paliar en lo posible la confusión. Perdón por la confusión que haya podido generar. Editado 16 de Agosto de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas