Jump to content

Ibones de Arriel

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se nos venían las nubes para encima y nos perdimos algunas posibilidades con las vistas desde el pico. En fin, esto es de lo mejor que me traje.

Un saludo

14922141411_a4d149a6fc_b.jpg
Ibones de Arriel por RodionR, en Flickr

En la mochila:

Cámara Nikon D90
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/11.0
Lente 13 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Edito para subsanar un error, el del título, si está en manos de los administradores, que lo digan.

Mirando otras fotos de la ascensión no me cuadraban los lagos ni el monte que se aprecia en la toma. Para aclarar las cosas, lo que se ve en la foto son los lagos de Artousse y Arremoulit. El monte central es el Pallas.

Perdón por la confusión que haya podido generar.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena definición, unos colores muy limpios. Esa bruma queriendo envolver el pico y esos tres espejos azules... :1good:

Saludos. 

Esas nubes que parecen darle encanto a la toma, se nos vinieron para encima y nos fastidiaron las otras vistas, que se prometían espectaculares, del pico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto y bonito paisaje.......el monte de enfrente cual es?????......Balaitus????....Un abrazo

Javi

PD:jajaja nos andamos pisando los talones

Lo has visto bien, Javi, no se trata del Balaitus sino de uno de al lado, del Pallas. Estuve por allí ayer mismo, y prueba de ello son las agujetas que siento ahora mismo, en el sofá.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para las agujetas lo mejor es hacerte otro pico......yo mañana voy con los chavales al ibón de Arnales(panticosa para arriba,dirección el garmo negro)......y el viernes iremos al garmo negro.....a ver si saco algo decente....Ayer subimos a oroel, por la vía mayencos(cara norte de la peña)es una vía diagonal con trepadas verticales en dos zonas......justo sales donde la cruz......muy recomendable.....Un saludo

Javi

Bueno, pues tu consejo me lo aplicaré para la próxima cita porque ayer me lo pasé vagueando en casa. Pues con ese plan debes tener a los chavales hechos unos toros porque subírtelos al Garmo, con ese desnivel desde la casa de Piedra... ¡uf!

A Oroel siempre he subido por las vías "comerciales" del norte y del sur, desconozco la "vía mayencos", desde dónde se coge, dónde se deja el coche. Y una cosa más, ¿las trepadas tienen mucho patio? A mi los únicos patios que me gustan son los andaluces, los otros me ponen los pelos de punta.

Un saludo, Javi.

Enlace al comentario

Gran trabajo Rodion !! El punto de vista con esa doble diagonal, la textura del primer plano, las tonalidades y lo bien que has salvado el inconveniente de la luz dura del mediodía... Otra entre mis favoritas.

Saludos.

Josep M.

Enlace al comentario

Gran trabajo Rodion !! El punto de vista con esa doble diagonal, la textura del primer plano, las tonalidades y lo bien que has salvado el inconveniente de la luz dura del mediodía... Otra entre mis favoritas.

Saludos.

Josep M.

Me alegro de que te guste, Josep. Poco mérito el mío, bueno, quizá el de subir estando como estoy esta año de forma. Las vistas desde el pico son espectaculares..

Un saludo.

Enlace al comentario

Me he dado cuenta de que hay un error y los lagos fotografiados no son los ibones de Arriel sino Artousse y Arremoulit. Edito también la entrada para paliar en lo posible la confusión.

Perdón por la confusión que haya podido generar.

Enlace al comentario