NOKINON Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Aprovechando la Superluna del 10 de Agosto con un f/16; Puente de Palmas desde la orilla del Guadiana, en Badajoz. Espero que sea de vuestro agrado d7100, Tokina 12-24 a 12mm, f/16, 25sg, iso100 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la toma con el puente y el reflejo en el río. Lo que no sé si m convence son los destellos de farolas y luna. Pero creo que soy el menos indicado por mi poca experiencia. Aun así muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gracias por tu comentario Javigm82 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 alguna idea para que no salgan tantas luces parásitas o flares incluso con la luz de la luna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 alguna idea para que no salgan tantas luces parásitas o flares incluso con la luz de la luna? Pues evitar usar un filtro en el objetivo, trata de usar el parasol para evitar las luces parasitas y siempre sobretodo, evita las zonas con multitud de farolas o puntos luminosos que emitan en tu dirección puesto que será uno de los posibles problemas. En cuanto a la foto, la composición no me desagrada, me encantan los reflejos y las luces muy bien controladas. Lo que no me gusta (esto ya es personal) son las luces estrelladas. Al menos no me gustan en este caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 creo que las luces con tantas puntas de deben al uso de bastante tiempo de exposicion, en lo personal me gustan las estrellas pero en este caso veo como demasiada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola compañero, lo primero buena toma y un urra por el esfuerzo.En cuanto a que nadie comente, no te preocupes eso no significa que no guste. Yo mas de una vez he posteado una bonita foto se ha llevado cientos de visitas pero a penas se ha comentado o no se ha comentado. Tambien influye que seas asiduo y comentes las de los demás. En cuanto a la foto yo mejoraría lo siguiente: Las luces estrelladas son bonitas y atrayentes en fotografía (se consiguen con un numero alto de f o lo que es lo mismo un diafragma muy cerrado, no con el tiempo de exposicion) pero normalmente más de una hacen que se distraiga la vista y no se sepa a donde mirar. Otro punto que veo es que la composición la veo poco atractiva. Quizas acercandose más al puente, y con algo mas de zoom para que no saliese tanta agua pudiera mejorar. Veo manchas del filtro o del sensor en casi toda la foto. Por ultimo veo algo de ruido en el cielo. Hay un modo en las camaras (ahora no recuerdo bien el nombre) especial para largas exposiciones y que evita que pueda salir ruido. Intenta activarlo en estos casos si no lo has hecho. Normalmente no me gusta sacar los puntos a mejorar porque son dificiles de admitir cuando uno postea una imagen orgulloso (yo el primero que acabo siendo supercritico con mis fotos), pero la verdad es que para esto es el foro, si no está flickr o 500 que solo se postea para dar enhorabuenas.A pesar de las mejoras, enhorabuena por la foto, los colores son muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Para mi gusto, la foto está muy bien encuadrada y muy buena luz, pero lo de las estrellitas, como que me rechina un poco, no se si te ha salido sin querer, lo has buscado o has utilizado uno de los modos de editar de la cámara, yo tengo la misma y me suena que había una función que hacía las luces que te aparecían en la foto con forma de estrella. De todas las maneras, es cuestión de gustos, la foto está bien realizada que es lo que cuenta. SAlu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Chuky8208 creo que f/16 te sale estrellada ,la toma me gusta la nitidez ,encuadre y tonos un saludo y a seguir aprovechando el fresco de la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Felicidades por la foto y por el esfuerzo, personalmente me encanta y ese toque estrellado le da un plus. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Graias por vuestros consejos y comentarios saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 creo que las luces con tantas puntas de deben al uso de bastante tiempo de exposicion, en lo personal me gustan las estrellas pero en este caso veo como demasiada.... Para mi gusto, la foto está muy bien encuadrada y muy buena luz, pero lo de las estrellitas, como que me rechina un poco, no se si te ha salido sin querer, lo has buscado o has utilizado uno de los modos de editar de la cámara, yo tengo la misma y me suena que había una función que hacía las luces que te aparecían en la foto con forma de estrella. De todas las maneras, es cuestión de gustos, la foto está bien realizada que es lo que cuenta. SAlu2 Las luces estrelladas no tienen nada que ver no con el tiempo de exposición ni con efectos digitales. Se debe exclusivamente al diafragma tan cerrado que ha usado. A mí personalmente no me gusta este efecto en esta foto en concreto. Muy bien controlada la exposición y una composición correcta. Excepto por las estrellas, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gustan mucho los tonos y el control de la luz en general, el encuadre también lo veo muy acertado.... si que no soy de cerrar mucho para sacar estrellas en las luces, me gustan más naturales pero va a gustos y por lo tanto... Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 gracias perturbao1 y Pajavi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.