Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Como todavía tengo agujetas me he dicho que de la excursión tenía que aprovechar al menos tres fotos para el foro. Una la subí en el subforo de paisajes, la segunda es ésta y la tercera..., bueno, ya llegará. Un saludo. Balaitus por RodionR, en Flickr En el forro polar:Cámara Nikon D90Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/11.0Lente 16 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Precioso paisaje, esto verlo en vivo y directo tiene que haber sido una maravilla, gracias por traernos esta hermosa toma Rodion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) Impresionante paisaje, me imagino eso en otra época con sus glaciares... es Pirineos? Saludos Editado 16 de Agosto de 2014 por Muri_11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Preciosa foto ..............postal ....maravillosa.............paisaje ..........sin comen muy bonita un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 creo que acabo de ver a Gandalf y los hobbit rondando por ahí! me encanta esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Precioso paisaje, esto verlo en vivo y directo tiene que haber sido una maravilla, gracias por traernos esta hermosa toma Rodion. Saludos La verdad es que sí, Carlos. se pasa un día magnífico al aire libre: el compañero, la mochila, el bocata... A mi me ha pillado un poco falto de forma y llevo un par de días con lo de la recuperación, pero ya ando pensando en nuevas salidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Bonito paisaje.......ayer hizo un año que estube ahí arriba,subimos por la gran diagonal......Un abrazo Javi PD:ya te he comentado que nos debemos estar pisando los talones......me voy a fijar en todos los que vea con una nikon,y cuando pase por donde ellos diré"Rodion"jajaja a ver si doy contigo Ja, ja, ja... Ayer pensé en algo parecido pero más macarra, pensé en gritar en mitad del Mercadona "soy RR", pero luego me dije que sólo se me iba a acercar el de seguridad y pasé de todo. Así que ya hace un año que estuviste en el Balaitus. Yo nunca lo he subido, he oído hablar de cómo es, subir por la GD y bajar por el otro lado rapelando. La verdad es que nunca me he atrevido, por el vértigo y esas cosas, aunque he subido a otros picos de la zona: el Garmo Negro, Los infiernos, Tebarray,.. Entre cimas y picos ando, Javi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Impresionante paisaje, me imagino eso en otra época con sus glaciares... es Pirineos? Saludos Pirineos, Pirineos, casi en la raya, en la muga, en la frontera. De hecho girándome un poco hacia la izquierda lo que se fotografía es Francia (véase). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Preciosa foto ..............postal ....maravillosa.............paisaje ..........sin comen muy bonita un saludo. Pues me alegro de que te guste, fesub. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola Rodión. En estas tomas es donde valoro que la foto salga casi "in situ" y eso se puede conseguir solo con una buena exposición. Luego en casa te das cuenta que cuanto menos...................mejor, el otro día se lo comenté a Javi ( xaguxarrak). Buena nitidez, colores naturales, el cielo en su sitio (últimamente veo cielos demasiado polarizados.............sean con filtro o por procesado). Enhorabuena porque sigues con tus puertas ....................o alguien me contradice si digo que parece "la puerta con las aristas más afiladas que he visto". Un saludo costero Hola, Miguel. No tengo filtros (no lo digo con orgullo, sencillamente no tengo) y no sé tirar de otra manera que con el exposímetro, para bien y para mal, así que en paisajes y puertas esto es lo que hay. Lo de las puertas también lo pensaba yo, con mi vértigo, y pensaba adonde me llevaría un resbalón en algunos pasos delicados. Un saludo. PS: De las otras aún tengo, y todavía más que he "cazado" en las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 creo que acabo de ver a Gandalf y los hobbit rondando por ahí! me encanta esta foto! Pues me alegro de que te guste, Rubén. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Increible paisaje e increible fotografia,por muchas agujetas que tenga uno siempre recompensa ver un lugar asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hay amigo mío, como echaba de menos tus paisajes. A ver sí te da por volver a ellos y dejarte de tanta puerta. Tienes un don para este tipo de fotografia Qué hay, Pedro. El secreto es que a las puertas llego casi en coche, mientras que a un paisaje como el de la foto, desde que abandono la puerta del coche, me cuesta más de cuatro horas llegar. La edad que no perdona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Increible paisaje e increible fotografia,por muchas agujetas que tenga uno siempre recompensa ver un lugar asi. Saludos No discutiré yo lo de la recompensa, pero seguro que empiezo a verlo más claro mañana, con más recuperación. Un saludo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy bonita la foto, Rodion. Gracias, Emilio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Un paisaje muy bonito... este invierno iré a dar una vuelta por esa zona.. ahora que yo subiré a patita, no haré como tú, e intentaré no subir por el ascensor que utilizaste tú. La toma me parece estupenda.. al igual que la que pusiste en paisajes... veo que no has perdido el tiempo y te has traído buenos recuerdos y tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola Rodion he tenido que mirar la foto dos veces para asegurarme que era tuya pero al ver tu nombre esperaba una puerta, el cambio radical menudo paisaje nos has subido a mi entender perfecto, pero me pregunto tu donde estabas?? Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Preciosa toma y precioso paisaje Rodion, una nitidez envidiable, desde ahí estas cerca del cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Pero esta foto es de profesionales... ¡Qué pedazo nitidez y que luz tan rica! Guapísima. Hola, Antonio. Un placer que te guste. Colgué una similar, con mejor encuadre para mi gusto, en el subforo de paisajes. Échale un vistazo si te apetece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Un paisaje muy bonito... este invierno iré a dar una vuelta por esa zona.. ahora que yo subiré a patita, no haré como tú, e intentaré no subir por el ascensor que utilizaste tú. La toma me parece estupenda.. al igual que la que pusiste en paisajes... veo que no has perdido el tiempo y te has traído buenos recuerdos y tomas. Debía de estar por la otra cara de la montaña porque no lo vi, de otra forma sí que lo hubiera pillado, sí, que me he vuelto mayor y vago. Antes todos veranos hacíamos media docenita de excursiones, pero chico, desde que descubrí puertas y ventanas, que se mueven mucho menos, he cambiado d talla de pantalón y me entran agujetas de levantarme a por el mando. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola Rodion he tenido que mirar la foto dos veces para asegurarme que era tuya pero al ver tu nombre esperaba una puerta, el cambio radical menudo paisaje nos has subido a mi entender perfecto, pero me pregunto tu donde estabas?? Saludos Rodion Hola, Antonio, ¿te refieres a la zona o al pico en concreto? La foto está tirada en el Pico Arriel, en el Pirineo de Huesca. Si te refieres a dónde estaba con la cámara, pues tirando fotos desde la cima (una pena porque las vistas son espectaculares y las nubes entraban y salían) antes de comer algo y volver a bajar. Ya ves, que me dio por ir a comprobar aquello de que nadie le pone puertas al campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Preciosa toma y precioso paisaje Rodion, una nitidez envidiable, desde ahí estas cerca del cielo. Un saludo Sí, manutorra, aunque curiosamente el cielo queda hacia abajo, si te despeñas. Las vistas desde el pico son muy chulas, el camino no tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Esta muy rica, pero mucho, perfecto el Balaitus o Pico de Moros...la cresta de Frondiellas y sus neveros. Buena definición y limpieza...y buena calcetinada para subir desde donde esta tomada. Enhorbuena por las fotos (la de paisajes tambien), y por esas excursiones tan excelentes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Precioso paisaje, esto verlo en vivo y directo tiene que haber sido una maravilla, gracias por traernos esta hermosa toma Rodion. Saludos +1, un paisaje de los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Esta muy rica, pero mucho, perfecto el Balaitus o Pico de Moros...la cresta de Frondiellas y sus neveros. Buena definición y limpieza...y buena calcetinada para subir desde donde esta tomada. Enhorbuena por las fotos (la de paisajes tambien), y por esas excursiones tan excelentes. G Ahora es cuando echo en falta el haberme descuidado tanto hasta ahora porque se me hizo costosa de narices: parando en la subida (no solía hacerlo) y en la bajada con las piernas como palos... En fin, sé cómo se soluciona esto: saliendo al monte más a menudo. Un saludo, G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas