guaines Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buenas a todos, una tarde casi noche en pozo izquierdo cuando la fuerza del viento casi había desaparecido se animo y me dejo disparar unos pocos saltos. Se las dedico a mi amigo Nono que es un gran fotógrafo de wind y me invita cada día a hacer unas fotos a este deporte tan practicado en nuestra isla. Saludos. _DSC3366 por RTrujillo, en Flickr wind molinos por RTrujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 jajajaj me alegra ver tus fotos por acá al final te animaste muy buena fotos ambas y guapo desenfoque de los molinos al fondo me gustan mucho chaval a ver si un día de estos hacemos historia en pozo¡¡¡ saludos ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Quillooooooooo imaginatie con los bichos en febrero oju cojones vamos a morir de placer. Me encanta la primera. La segunda tampoco es pa hacerle asco pero esa primera es pa quitar el hipo. Saludos colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 jajajaj me alegra ver tus fotos por acá al final te animaste muy buena fotos ambas y guapo desenfoque de los molinos al fondo me gustan mucho chaval a ver si un día de estos hacemos historia en pozo¡¡¡saludos ¡¡¡¡¡Gracias por comentar, ya nos veremos por la zona. Quillooooooooo imaginatie con los bichos en febrero oju cojones vamos a morir de placer. Me encanta la primera. La segunda tampoco es pa hacerle asco pero esa primera es pa quitar el hipo. Saludos colega Quilloooo deseando que lleguen, y al ver el enlace de los pigargos las garras se me han puesto largassssss... Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas