Jump to content

Un poco de Windsurf (Para Nonikon)

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, una tarde casi noche en pozo izquierdo cuando la fuerza del viento casi había desaparecido se animo y me dejo disparar unos pocos saltos. Se las dedico a mi amigo Nono que es un gran fotógrafo de wind y me invita cada día a hacer unas fotos a este deporte tan practicado en nuestra isla.
Saludos.

14937501651_873927d7cb_c.jpg
_DSC3366 por RTrujillo, en Flickr

14937435791_f2b784fe90_c.jpg
wind molinos por RTrujillo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj me alegra ver tus fotos por acá al final te animaste muy buena fotos ambas y guapo desenfoque de los molinos al fondo me gustan mucho chaval a ver si un día de estos hacemos historia en pozo¡¡¡

saludos ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

jajajaj me alegra ver tus fotos por acá al final te animaste muy buena fotos ambas y guapo desenfoque de los molinos al fondo me gustan mucho chaval a ver si un día de estos hacemos historia en pozo¡¡¡saludos ¡¡¡¡¡

Gracias por comentar, ya nos veremos por la zona.

Quillooooooooo imaginatie con los bichos en febrero oju cojones vamos a morir de placer. Me encanta la primera. La segunda tampoco es pa hacerle asco pero esa primera es pa quitar el hipo. Saludos colega :1ok:  :1ok:  :1ok:

Quilloooo deseando que lleguen, y al ver el enlace de los pigargos las garras se me han puesto largassssss...

Gracias por todo.

Enlace al comentario