DolHall Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Saludetes... Mirando al sur.. _AHR5451_web por DolHall, en Flickr Exposición 25 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me parece espectacular la idea, la composición y la ejecución, genial. La única pega esas luces del horizonte. Pero me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La idea es buena. El problema como dice el compañero, son las luces en el horizonte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 simplemente fantastica... coincido con los compañero.. lo unico que no convence mucho son las luces al fondo.. del resto perficta me parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Preciosa! un 10 a originalidad y vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 lleva algùn antiruido ? yo con mi 7000 no me atrevo a ese iso y 25 segundos, ò es con la 800 ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me parece espectacular la idea, la composición y la ejecución, genial. La única pega esas luces del horizonte. Pero me encanta La idea es buena. El problema como dice el compañero, son las luces en el horizonte. Saludos. simplemente fantastica... coincido con los compañero.. lo unico que no convence mucho son las luces al fondo.. del resto perficta me parece Preciosa! un 10 a originalidad y vista! Gracias chicos, sobre las luces, eran unos barcos, les dije que se movieran pero pasaron de mi Gracias y saludos desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 lleva algùn antiruido ? yo con mi 7000 no me atrevo a ese iso y 25 segundos, ò es con la 800 ? saludos Es con la d800, gestiona muy bien la Reducción de Ruido. De todos modos tengo muchas fotos hechas con la d7000 a esos isos , y tampoco hay mayor problema.. Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me encanta la idea y como te ha quedado. La única pena son las luces del horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Una compasión e idea diferente y a la que estamos acostumbrados con la VL así que felicidades y gracias por compartirlo. Bien visto. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_yecla Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me encanta. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Has iluminado tú el marco de la ventana o esa luz viene de fuera? Sin palabras!! Un 10!! PLAS PLAS PLAS! Enhorabuena!! Grandísimo trabajo! Muchas gracias por compartir! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 esta es de nota ehhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me encanta la idea y como te ha quedado. La única pena son las luces del horizonte. Una compasión e idea diferente y a la que estamos acostumbrados con la VL así que felicidades y gracias por compartirlo. Bien visto. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Me encanta. Enhorabuena! Has iluminado tú el marco de la ventana o esa luz viene de fuera? Sin palabras!! Un 10!! PLAS PLAS PLAS! Enhorabuena!! Grandísimo trabajo! Muchas gracias por compartir! Un saludo esta es de nota ehhhh Gracias a todos por pasar, Saludetes desde muy al sur P,D.: La luz de la ventana viene de fuera, habia muchas luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Chapeau por la vista para la composición, queda muy original!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy buena idea ese encuadre, está muy bonita la foto, lo único que no ayudó fueron las luces fuertes al fondo, de allí todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 coincido con los compañeros fantastica composicion me encacta simplemente un 10 felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Chapeau por la vista para la composición, queda muy original!! Muy buena idea ese encuadre, está muy bonita la foto, lo único que no ayudó fueron las luces fuertes al fondo, de allí todo bien. coincido con los compañeros fantastica composicion me encacta simplemente un 10 felicidades Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.