dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Lo encontré dormido refugiado dentro del follaje un búho Tucúquere (Bubo magellanicus)..parece estar diciendo: "no me moleste ..solo trabajamos turno de noche..."...la luz no me acompaño pero el momento era especial...(sugiero verla en Flickr)... _DSC7956_7433_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/320, f/5.6, ISO6400,112 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Mucho mejor en flickr. Una pena las ramas que había delante, pero en una toma tan difícil, inevitables. Creo que lo enfadaste... jajaja. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Mucho mejor en flickr. Una pena las ramas que había delante, pero en una toma tan difícil, inevitables. Creo que lo enfadaste... jajaja. Felicitaciones Nada se podía hacer...esa es la toma...gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 A mí siempre me hace mucha ilusión sacar una foto de un animal salvaje, aunque no sea buena Aquí, además, la veo grisácea. Si eran los tonos del momento ..la luz no me acompaño...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gusta el virado que le has dado, se nota la cámara, porque un iso de 6400 tela. Saludos y felicidades por la foto dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gusta el virado que le has dado, se nota la cámara, porque un iso de 6400 tela. Saludos y felicidades por la foto dan Si la luz era muy compleja....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Que suerte poder ver y disfrutar de la fauna que nos muestras... no se si pasandole una corrección cromática se eliminarán los halos magentas pero si lo logras ganaría mucho. Un saludo y me gusta el búho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Que suerte poder ver y disfrutar de la fauna que nos muestras... no se si pasandole una corrección cromática se eliminarán los halos magentas pero si lo logras ganaría mucho. Un saludo y me gusta el búho. Intentare una corrección cromática....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Que suerte poder ver y disfrutar de la fauna que nos muestras... no se si pasandole una corrección cromática se eliminarán los halos magentas pero si lo logras ganaría mucho. Un saludo y me gusta el búho. +1 Bonito animal, ya sólo dar con ellos tiene mucho mérito. Buena toma Daniel y gracias por enseñarnos esa fauna que es totalmente desconocida por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 +1 Bonito animal, ya sólo dar con ellos tiene mucho mérito. Buena toma Daniel y gracias por enseñarnos esa fauna que es totalmente desconocida por estos lares. Gracias Manu...por pasar y comentar..Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hay tomas que hay que valorar mucho las condiciones en que se han tomado. De noche con un iso de 6400 y salvar la foto ....................tiene todo su merito. Lo de la corrección cromática y darle más calidez........................igual ya no sería la misma foto. Enhorabuena Daniel...................un saludo La luz definitivamente no estaba de mi lado.....Gracias Miguel...por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas