elanfi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Tenía varias opciones, pero no me ha convencido ninguna, asi que...lo dicho, no se que titulo ponerle. Una mari de principios de junio, que ahora que pienso hace ya mucho tiempo que no salgo a macrear, sobre un mes y medio, Menos mal que las pocas veces que he salido esta temporada hice acopio. D7100, nikkor 105, iso 200, 1/80, F10. Y tripode, claro. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo no sé que pasa últimamente, muchas visitas y pocos comentarios... Sobre la toma, está de lujo, la nitidez, la belleza de la prota y la composición la veo genial. Buen aporte!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 A mi me gusta todo, excepto la florecilla en horizontal. Es una cuestión personal. Se me hace muy antinatural que la flor crezca así, en ese sentido. De hecho esta sensación me ocurre también incluso cuando el tallo esta en diagonal al encuadre... A destacar la buena luz, y por tanto texturas a tutiplén, y los blancos y negros clavadetes. Ese fondo oscurete deja todo el protagonismo a flor y bicho. Buen conjunto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Quizás en vertical estaría mejor, pero me parece muy buena, con buen foco y posadero y protagonista muy wapos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 rompo el hielo josé luis !! .... y mira que hay visitas. estoy con el ipad, con lo que soy menos fiable todavía .... ja ja ja la veo muy bonita ... si que el posadero le tapa alguna pequeñísima zona, pero es que no la desmerece para nada. personalmente, si puedo me gustan más mirando hacia arriba, pero eso ya es una cosilla mía. la toma es cojonuda la verdad saludos master Yo no sé que pasa últimamente, muchas visitas y pocos comentarios... Sobre la toma, está de lujo, la nitidez, la belleza de la prota y la composición la veo genial. Buen aporte!! Un abrazo A mi me gusta todo, excepto la florecilla en horizontal. Es una cuestión personal. Se me hace muy antinatural que la flor crezca así, en ese sentido. De hecho esta sensación me ocurre también incluso cuando el tallo esta en diagonal al encuadre... A destacar la buena luz, y por tanto texturas a tutiplén, y los blancos y negros clavadetes. Ese fondo oscurete deja todo el protagonismo a flor y bicho. Buen conjunto. Un abrazo Quizás en vertical estaría mejor, pero me parece muy buena, con buen foco y posadero y protagonista muy wapos. Saludos! Agradeceros en primer lugar vuestro paso y el haber tenido a bien el dejar comentario. Respecto a la posicion de la mari y el posadero...pues a mi me hubiese gustado mas la mari mirando hacia arriba,pero...es lo que había,de hecho no la he puesto en horizontal, es la posicion original del posadero. Lo dicho, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo le pondria de titulo "mal de cervicales" la toma en tu linea JL la verdad que esta chulisima por donde la mires con lo de no salir... pues si yo tambien llevo algunas semanas sin salir pero si te apece mañana es el dia para dar una vuelta... te mando un MP. 2SALU2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Que bonita. Me encanta como se ven las texturas del cuerpo, y los colores de la flor, la nitidez...en fin, todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Iba a preguntar si efectivamente habías girado la foto, pero ya veo que no, que por lo que cuentas la flor crecía así en horizontal. A mí también se me hace raro. Pero por todo lo demás la veo impecable. Destacaría la nitidez exquisita conseguida en la mariposa y el buen control de la profundidad de campo, que te ha permitido sacar prácticamente nítidas hasta las antenas y patas de atrás y sin embargo tener el fondo difuminado. Por cierto, la veo algo tenebrosa o tristona, ¿soy yo, o empieza a ser "marca de la casa"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola Jose Luis, preciosa toma de esa bonita protagonista que de momento nunca tuve el placer de fotografiar, la nitidez muy buena y las texturas estupendas, la compo aunque en horizontal me gusta much, no todo va a ser en diagonal o hacia arriba, el fondo oscurito pero como dice Miguel, cede todo el protagonismo a la mariposa, de luz la veo estuependa. El título después de pensar un rato solo se me ocurre este "Observando el mundo a mis pies". Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy buena la toma.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Pues excelente foto, si la giras quedara la flor hacia abajo, lo cual no es muy normal porque crecen para arriba, pero nos ahorrarias el giro de cuello para ver la mari en todo su esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) Yo le pondria de titulo "mal de cervicales" la toma en tu linea JL la verdad que esta chulisima por donde la mires con lo de no salir... pues si yo tambien llevo algunas semanas sin salir pero si te apece mañana es el dia para dar una vuelta... te mando un MP. 2SALU2 Vicent Buena idea :) :) ,esta muy bien por nitidez ,colorez y foco,pero si que es verdad,que el tallo es un poco molesto a la hora de ver la foto,un saludo Editado 18 de Agosto de 2014 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Si,a mi se me hace mas raro ver la mari hacia abajo que la flor de lado. estoy con Naturalmente ,preferiría ver la mari derecha aunque la flor estuviera hacia abajo . también se aprecia algo de ruido ,quizá debido al aplicar MDE o al redimensionarla,no se. por lo demás me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Yo le pondria de titulo "mal de cervicales" la toma en tu linea JL la verdad que esta chulisima por donde la mires con lo de no salir... pues si yo tambien llevo algunas semanas sin salir pero si te apece mañana es el dia para dar una vuelta... te mando un MP. 2SALU2 Vicent. Vicent, que muchas gracias por tu paso,y que ya veo que eso de girarla que quizas hubiese sido bueno... Un abrazo. Que bonita. Me encanta como se ven las texturas del cuerpo, y los colores de la flor, la nitidez...en fin, todo. Gracias compañera, muy amable. Un saludo. Iba a preguntar si efectivamente habías girado la foto, pero ya veo que no, que por lo que cuentas la flor crecía así en horizontal. A mí también se me hace raro. Pero por todo lo demás la veo impecable. Destacaría la nitidez exquisita conseguida en la mariposa y el buen control de la profundidad de campo, que te ha permitido sacar prácticamente nítidas hasta las antenas y patas de atrás y sin embargo tener el fondo difuminado. Por cierto, la veo algo tenebrosa o tristona, ¿soy yo, o empieza a ser "marca de la casa"? Pues si que tienes razón, ultimamente las suelo dejar con menos luz, pero aparte de que se ve que me ha pillado una epoca asi, creo que el haber cambiado de sensor me ha influido algo en el procesado y,que tambien he pillado bastantes dias nublados esta temporada,en concreto esta foto esta hecho en un rato asi. Un saludo. Hola Jose Luis, preciosa toma de esa bonita protagonista que de momento nunca tuve el placer de fotografiar, la nitidez muy buena y las texturas estupendas, la compo aunque en horizontal me gusta much, no todo va a ser en diagonal o hacia arriba, el fondo oscurito pero como dice Miguel, cede todo el protagonismo a la mariposa, de luz la veo estuependa. El título después de pensar un rato solo se me ocurre este "Observando el mundo a mis pies". Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, anoto lo del titulo con tu permiso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Oju esta foto no la e visto,, preciosa foto la verdad que si, que ya te lo an dicho to.... a ver voy a proponer un titulo.... Ya la voy a liar jajajajjaja,, noooooo bueno disparo como titulo se me ocurre "Mari de Puenting" Un saludo. Muy buena la toma.. Un saludo.. Pues excelente foto, si la giras quedara la flor hacia abajo, lo cual no es muy normal porque crecen para arriba, pero nos ahorrarias el giro de cuello para ver la mari en todo su esplendor. Yo le pondria de titulo "mal de cervicales" la toma en tu linea JL la verdad que esta chulisima por donde la mires con lo de no salir... pues si yo tambien llevo algunas semanas sin salir pero si te apece mañana es el dia para dar una vuelta... te mando un MP. 2SALU2 Vicent Buena idea :) :) ,esta muy bien por nitidez ,colorez y foco,pero si que es verdad,que el tallo es un poco molesto a la hora de ver la foto,un saludo Gracias por vuestro paso y por dejar comentario, anoto sugerencias, tanto de titulo como de posicion de la mari. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 La modelo está de lujo y más con esa luz. La compo muy arriesgada pero atractiva. Saludos. ..veo una luz del norte y no una albuferiana o de los alrededores, lo cual no me disgusta, me sorprende más bien... Por lo demás.... fantástica... le tienes bien cogido el punto a ese tipo de posaderos. Saludos castellanos. Postura rara de Mari y posadero. Aún así queda muy resultona y a mi particularmente me gusta Saludos campeon Si,a mi se me hace mas raro ver la mari hacia abajo que la flor de lado. estoy con Naturalmente ,preferiría ver la mari derecha aunque la flor estuviera hacia abajo . también se aprecia algo de ruido ,quizá debido al aplicar MDE o al redimensionarla,no se. por lo demás me gusta. saludos Agradecido quedo porque hayais expresado vuestra opinion. José Ramón, lo de la luz pues como comento mas arriba,dia nublado, que influyo bastante, y la verdad es que me gusto el resultado, quizas tambien por aquello de que en la Albufera me suelen salir con mucha luz y muy calidas, y esta parece,como muy bien apuntas, mas norteña. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Pues Jose Luis con el titulo no voy a ayudarte demasiado... yo ya no se como titular ninguna ... jajajajajaja El posadero y la mari de lujo ,buena luz , nitidez , detalles y texturas. El fondo para mi gusto un pelin oscurito y con un pelo de ruido. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonita foto, me gusta mucha la postura que a cogido la mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pues Jose Luis con el titulo no voy a ayudarte demasiado... yo ya no se como titular ninguna ... jajajajajaja El posadero y la mari de lujo ,buena luz , nitidez , detalles y texturas. El fondo para mi gusto un pelin oscurito y con un pelo de ruido. Bien bonita :) Saludos Bonita foto, me gusta mucha la postura que a cogido la mariposa. Gracias a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas