joserranikon Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Una de esta misma noche, gracias por pasar. saludos. herreros por joseRamonGuti, en Flickr Exposición 10 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buen contraluz. la quietud de la superficie del agua le da mucha calma y el ave le da profundidad y escala. Quizás el horizonte un poco centrado, quitaría cielo que no aporta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 es una barca, jejejje! gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 :lol: , pues es verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gustan las tonalidades, están muy conseguidas. La zona en primer plano muy oscura nos invita a pasar, a adentrarnos a la laguna donde se recogen algunos elementos, como esa barca, que llaman al ojo, por resaltar al contraluz. Coincido con manutorra en que le has dado demasiado peso al cielo. Yo repartiría 50%, con lo que te propongo un recorte por arriba dejando el horizonte centrado y con un formato más panorámico, y añadiría un leve recorte por la izquierda (si quieres respetar el formato 3:2) marginando algo más a la barca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias por comentar y los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo la veo bien... el pato de la derecha le da un aporte bueno.. noooo ya se que es una barca, .. el temido banding nos persigue con esos tonos azulados y lisos...,y la manchita en el cielo en la parte superior izquierda si que la arreglaba. Buena toma Jose Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 ¿Es una mancha en el sensor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy bonita, me gusta tal y como esta, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 ¿Es una mancha en el sensor no? Si, una mota de polvo en el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Espectacular......gran toma tiene fuerza y un menaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Si, una mota de polvo en el sensor. Una no, al menos se distinguen cuatro sólo en la parte superior. Desde luego no vendría nada mal una limpieza del sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Si, pero no me atrevo a limpiarlo. ya me habeís mandado enlaces con totorales.....pero le tengo demasiado cariño. a ver si la llevo a algún sitio para que la limpien. gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexey Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 A mi personalmente me encanta la foto tal cual esta! no tocaría nada! el efecto degradado con el cielo es fantástico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Pues me gusta la toma tal cual, incluida la Pato-Barca, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 A mi personalmente me encanta la foto tal cual esta! no tocaría nada! el efecto degradado con el cielo es fantástico! Pues me gusta la toma tal cual, incluida la Pato-Barca, un saludo. Muchas gracias, me alegro. la verdad que si parece un pato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy buena la profundidad que has conseguido darle Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 A mi también me gusta tal cual sobre todo el contra luz y la tonalidad que as conseguido felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Dos mas de ayer con distintos procesados. gracias. herreros4 by joseRamonGuti, on Flickr blue by joseRamonGuti, on Flickr Editado 19 de Agosto de 2014 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 no se como se suben fotos con el nuevo flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 A mi personalmente me encanta la foto tal cual esta! no tocaría nada! el efecto degradado con el cielo es fantástico! +1 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buena hora azul, poco que aportar a lo comentado por los comañeros, bonita foto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas