Daphotomon Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola a todos, es mi primera publicación en el foro y mis primeras fotos de aeronaves con la D5100 Spot3 por daphotomon, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/10.0Lente 105 mmLente 106.8 mmVelocidad ISO 160Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Muchas gracias por comentar! Un saludo Edito: Dejo una sola foto ateniendome a las normas. Sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daphotomon Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola, añado la "barriga" de un Airbus A320, la verdad es que no me esperaba que pasaran tan cerca (y tan bajo) :) Spot11 by daphotomon, on Flickr Nikon D510018-105mm f/3.5-5.6Apertura F/11.0Lente 47.6 mmExposición 1/200ISO 160Flash (apagado) Me gusta por el detalle del fuselaje, aunque creo que la parte del morro está algo desenfocada Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola. Muy chulas. Me quedo con la primera, me gusta el encuadre que has obtenido y sé vé que has tenido cuidado para que las hélices salieses "en movimiento" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daphotomon Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola. Muy chulas. Me quedo con la primera, me gusta el encuadre que has obtenido y sé vé que has tenido cuidado para que las hélices salieses "en movimiento" Un saludo. Muchas gracias por comentar, la exposición 1/160 con el 105 a tope era arriesgado pero ésta salió bien, otras no tanto, jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Felicitaciones, muy nítidas, a pesar de la baja velocidad de obturación. Evidentemente, tenes muy buen pulso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La primera me gusta mucho por su encuadre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daphotomon Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Felicitaciones, muy nítidas, a pesar de la baja velocidad de obturación. Evidentemente, tenes muy buen pulso. Saludos La primera me gusta mucho por su encuadre Saludos Muchas gracias por comentar. Lo de la velocidad fué un poco suerte del principiante, todo lo que iba llegando eran reactores "grandes", el bimotor de hélice era pequeño por lo que cuando me di cuenta ya lo tenía encima. Me tuve que apresurar a reconfigurar la cámara para no congelar las hélices, realmente no quería seleccionar una velocidad tan baja porque detesto las tomas trepidadas y tengo comprobado que el 18-105, al menos a mi, sin el VR, por debajo de 1/250 no me da buen resultado. Y el encuadre, continuando con la suerte del principiante, después de correr reconfigurando fué un poco tiro al plato, apuntar y disparar :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 buenas fotos para ser las primeras,y la primera muy bien para estar a baja velocidad has captado bien el movimiento de las aspas,un saludo y nos vemos por el prat compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daphotomon Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 buenas fotos para ser las primeras,y la primera muy bien para estar a baja velocidad has captado bien el movimiento de las aspas,un saludo y nos vemos por el prat compañero Son las primeras con la reflex y en el Prat, aún me queda mucho por aprender. Con una compacta y una bridge sencillita que tengo también he hecho mis pinitos, ya había "ametrallado" unos cuantos aviones pero nada que ver. Muchas gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.