Jump to content

Mis primeras tomas de aviones con la D5100

Daphotomon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

es mi primera publicación en el foro y mis primeras fotos de aeronaves con la D5100

14909896846_c73940273b_c.jpg
Spot3 por daphotomon, en Flickr

Cámara             Nikon D5100
Exposición         0,006 sec (1/160)
Aperture         f/10.0
Lente             105 mm
Lente             106.8 mm
Velocidad         ISO     160
Tendencia de exposición    0 EV
Flash             No Flash

Muchas gracias por comentar!
 Un saludo

Edito: Dejo una sola foto ateniendome a las normas. Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

añado la "barriga" de un Airbus A320, la verdad es que no me esperaba que pasaran tan cerca (y tan bajo)  :)

14776072008_d4e833bbc8_c.jpg

Spot11 by daphotomon, on Flickr

Nikon D5100
18-105mm f/3.5-5.6
Apertura F/11.0
Lente 47.6 mm
Exposición 1/200
ISO 160
Flash (apagado)

Me gusta por el detalle del fuselaje, aunque creo que la parte del morro está algo desenfocada

Saludos!

Enlace al comentario

Hola. 

Muy chulas. Me quedo con la primera, me gusta el encuadre que has obtenido y sé vé que has tenido cuidado para que las hélices salieses "en movimiento"

Un saludo. 

Muchas gracias por comentar, la exposición 1/160 con el 105 a tope era arriesgado pero ésta salió bien, otras no tanto, jeje

Un saludo

Enlace al comentario

Felicitaciones, muy nítidas, a pesar de la baja velocidad de obturación. Evidentemente, tenes muy buen pulso. Saludos

La primera me gusta mucho por su encuadre

Saludos

Muchas gracias por comentar.

Lo de la velocidad fué un poco suerte del principiante, todo lo que iba llegando eran reactores "grandes", el bimotor de hélice era pequeño por lo que cuando me di cuenta ya lo tenía encima. Me tuve que apresurar a reconfigurar la cámara para no congelar las hélices, realmente no quería seleccionar una velocidad tan baja porque detesto las tomas trepidadas y tengo comprobado que el 18-105, al menos a mi, sin el VR, por debajo de 1/250 no me da buen resultado.

Y el encuadre, continuando con la suerte del principiante, después de correr reconfigurando fué un poco tiro al plato, apuntar y disparar :)

Saludos!

Enlace al comentario

buenas fotos para ser las primeras,y la primera muy bien para estar a baja velocidad has captado bien el movimiento de las aspas,un saludo y nos vemos por el prat compañero

Son las primeras con la reflex y en el Prat, aún me queda mucho por aprender. Con una compacta y una bridge sencillita que tengo también he hecho mis pinitos, ya había "ametrallado" unos cuantos aviones pero nada que ver.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...