Jump to content

Energía eólica

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no colgaba nada por aquí. Os dejo una jugando con los legos y la baja velocidad. Espero que os guste.

14827113622_38006b4c4c_c.jpg

Wind power by Hannu*, on Flickr

Nikon D5100
ƒ/4.0  70.0 mm 1/20  1250 Flash (apagado, no disparó)

Un saludo
Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena !! Creo que tienes la velocidad adecuada para sacar el movimiento de las hélices y evitar la trepidación en el resto de la imagen, que ya es difícil. Felicidades !! 

Un salduo

Enlace al comentario

Quizás el avión todo enfocado.............. :1ok:

Pues si, estaría muy bien verlo todo enfocado, aunque igualmente no está mal.

Una cosilla, utilizaste tripode? Porque si no lo utilizaste... buen pulso el tuyo ;)

+1 pero es muy buena

saludos

Estoy con los compañeros, buena toma con el avión todo en foco ganaría, un saludo.

Muy buena !! Creo que tienes la velocidad adecuada para sacar el movimiento de las hélices y evitar la trepidación en el resto de la imagen, que ya es difícil. Felicidades !!

Un salduo

Simpática toma, digna del concurso que entretiene en estos días el foro.

Un saludo.

Gracias por pasaros y comentar amigos. Parece que sois muchos los que opináis lo de meter todo el avión en foco. Me lo apunto.

En cuanto al trípode, pues no, no lo utilicé. Puse disparo retardado para no mover la cámara al pulsar el disparador, y apoyé el codo en mis rodillas. Ah! Y puesto que pedir al enano que se esté quieto es misión imposible es mi mano la que sujeta el avión

Un saludo

Enlace al comentario

¿Cómo que faltó velocidad? Si se trataba de eso, de baja velocidad para reflejar el giro de la hélice

Un saludo

Tal ves la vi muy rápido y no me fije en ese detalle....me pareció un poco trepidada y a eso me rferia....pero vamos es solo mi opinión..igual la toma bien..Un saludo,

Enlace al comentario

No está mal, a mi me parece bien, creo que querías poner el acento en el movimiento de la helice y con el desenfoque lo has conseguido.

Después de esta explicación..................me quedo con el momento pillado, el dolor de rodillas y esos mofletes tan majos

Tal ves la vi muy rápido y no me fije en ese detalle....me pareció un poco trepidada y a eso me rferia....pero vamos es solo mi opinión..igual la toma bien..Un saludo,

Gracias amigos.

Un saludo

Enlace al comentario