Hannu Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Hacía tiempo que no colgaba nada por aquí. Os dejo una jugando con los legos y la baja velocidad. Espero que os guste. Wind power by Hannu*, on Flickr Nikon D5100 ƒ/4.0 70.0 mm 1/20 1250 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Editado 19 de Agosto de 2014 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Quizás el avión todo enfocado.............. Pues si, estaría muy bien verlo todo enfocado, aunque igualmente no está mal. Una cosilla, utilizaste tripode? Porque si no lo utilizaste... buen pulso el tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Quizás el avión todo enfocado.............. +1 pero es muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Estoy con los compañeros, buena toma con el avión todo en foco ganaría, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy buena !! Creo que tienes la velocidad adecuada para sacar el movimiento de las hélices y evitar la trepidación en el resto de la imagen, que ya es difícil. Felicidades !! Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Simpática toma, digna del concurso que entretiene en estos días el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Quizás el avión todo enfocado.............. Pues si, estaría muy bien verlo todo enfocado, aunque igualmente no está mal. Una cosilla, utilizaste tripode? Porque si no lo utilizaste... buen pulso el tuyo +1 pero es muy buena saludos Estoy con los compañeros, buena toma con el avión todo en foco ganaría, un saludo. Muy buena !! Creo que tienes la velocidad adecuada para sacar el movimiento de las hélices y evitar la trepidación en el resto de la imagen, que ya es difícil. Felicidades !! Un salduo Simpática toma, digna del concurso que entretiene en estos días el foro. Un saludo. Gracias por pasaros y comentar amigos. Parece que sois muchos los que opináis lo de meter todo el avión en foco. Me lo apunto. En cuanto al trípode, pues no, no lo utilicé. Puse disparo retardado para no mover la cámara al pulsar el disparador, y apoyé el codo en mis rodillas. Ah! Y puesto que pedir al enano que se esté quieto es misión imposible es mi mano la que sujeta el avión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gran toma..falto velocidad de disparo... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gran toma..falto velocidad de disparo... a seguir ...Felicitaciones!¿Cómo que faltó velocidad? Si se trataba de eso, de baja velocidad para reflejar el giro de la hélice Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 No está mal, a mi me parece bien, creo que querías poner el acento en el movimiento de la helice y con el desenfoque lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 ¿Cómo que faltó velocidad? Si se trataba de eso, de baja velocidad para reflejar el giro de la hélice Un saludo Tal ves la vi muy rápido y no me fije en ese detalle....me pareció un poco trepidada y a eso me rferia....pero vamos es solo mi opinión..igual la toma bien..Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 No está mal, a mi me parece bien, creo que querías poner el acento en el movimiento de la helice y con el desenfoque lo has conseguido. Después de esta explicación..................me quedo con el momento pillado, el dolor de rodillas y esos mofletes tan majos Tal ves la vi muy rápido y no me fije en ese detalle....me pareció un poco trepidada y a eso me rferia....pero vamos es solo mi opinión..igual la toma bien..Un saludo, Gracias amigos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas