Franvier Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Magnífica toma Dangerle, has captado perfectamente los reflejos y se acompaña de un procesado de la luz adecuado para darle a la escena una cierta sensación siniestra o fantasmagórica. También me gusta el formato que has utilizado, ampliando la imagen en los márgenes y dando el protagonismo justo al cielo. Reconozco mi debilidad por este tipo de fotos. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorenzo Vox Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Genial! me gusta mucho, la exposicion me parece muy buena, creo que le da una simpleza visual que si se apreciaran mejor las texturas de los troncos no la tendria.. Como para hacer una critica constructiva, quizas me hace un poco de ruido el arbol cortado de la izq, pero para ser justos no veo donde podrias haber cortado en el encuadre como para evitarlo.. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas