solitario Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola, no encuentro informacion al respecto ni en internet ni en los manuaoes, se que la serie 7 si deja, alguien sabe si se puede en una d5300? seria el primer fallo que le encuentro a esta magnifica camara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 No tiene esa opción en el menú. Una alternativa es ponerlo en el apartado del menú 'comentarios'. Otra alternativa es introducirlo desde el ordenador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Yo lo tengo puesto en comentarios y es perfectamente útil ya que la info la muestran los programas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Yo lo tengo puesto en comentarios y es perfectamente útil ya que la info la muestran los programas. hola, me puedes decir como lo has hecho por favor? Hay que hacerlo una a una o se puede dejar puesto de modo automático para todas las que hagas? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulh78 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 se puede configurar directamente en la camara? Como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 hola, me puedes decir como lo has hecho por favor? Hay que hacerlo una a una o se puede dejar puesto de modo automático para todas las que hagas? gracias se puede configurar directamente en la camara? Como? En el menú comentarios ("comentario de imagen") de la cámara se escribe un comentario y se activa la opción de adjuntar "comentario". El comentario será incluido en todas las fotografías tomadas. Esta opción del menú esta pensada para escribir comentarios del tipo 'viaje a Paris', 'foto Albufera', 'boda de Pepito', etc. y aparece en los datos de la foto en el apartado de 'comentarios'. A falta de la opción de autor y copyright que llevan algunas cámaras, esta opción de comentario puede suplirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Esto me interesa pero no encuentro el menú comentarios en mi cámara. Perdonar mi ignorancia pero soy un novato que acaba de empezar con una reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.