Jump to content

Torreon

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parte la muralla medieval de esa ciudad, Tallin,  esta bien conservada/restaurada, tiene varios torreones de este estillo, aquí larga expo. de uno de ellos

[/url]Torreon by Glorito2011, on Flickr">http://14978097192_c853a8e7b1_k.jpgTorreon by Glorito2011, on Flickr , Nikon D600 14-24mm f/2.8 a tope focal ƒ/11.Expo 30" manual Iso 100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedaon buenas las texturas. El color del cielo es muy bonito y tiene un buen control de la luz.

Saludos.

Gracias Pedreira y Ramón, le puse ganas, cansado de todo el dia pilla tripode y mochila y sal a hacer nocturnas...volvia a las 12 de noche derrengao y todo el mundo tomando copas por los garitos. Que esa ciudad es muy marchosa

Para mí es perfecta, las texturas (como dice Predreira), la luz y el encuadre muy buenos. Muy buena fotografía Glorito. Enhorabuena.

OK

+1, muy buena. Me encanta el color del cielo y lo controladas que estan el resto de luces artificiales.

un saludo!

Gracias compañero

Magnifica foto.

Saludos.

Gracias

+1. Coincido con los compañeros, además me trae buenos recuerdos de cuando visité la ciudad, pequeña pero entrañable.

Saludos.

Ciertamente, es una delicia, hasta que bajasn los cientos/miles de cruceristas de los barcos y lo inundan todo. Realmente la hacen intransitable. Pero eso no le quita la belleza.

Muy bien de color y definición, G. Has aprovechado muy bien la hora azul.

Un saludo.

Es el tono que ha quedado, pero te digo que era noche noche. Gracias por comentar

Estupenda definición, azul del cielo, control de luces... Me gusta mucho.

Me alegra que te guste

Saludos cordiales a todos

G

Enlace al comentario

Parte la muralla medieval de esa ciudad, Tallin,  esta bien conservada/restaurada, tiene varios torreones de este estillo, aquí larga expo. de uno de ellos

[/url]Torreon by Glorito2011, on Flickr">http://14978097192_c853a8e7b1_k.jpgTorreon by Glorito2011, on Flickr , Nikon D600 14-24mm f/2.8 a tope focal ƒ/11.Expo 30" manual Iso 100

Saludos

G

muy bonita

colores luces y encuadre muy buenos

el color del cielo sobre tado

un saludo

Enlace al comentario

Muy bien encuadrada, exposición clavada.

Me recuerda a la parte más vieja de las murallas de Carcassonne.

Saludos, amigo.

Te ha quedado tremenda, la hora azul la realza, el encuadre muy agradable, tan solo un pequeño detalle y es las estrellas movidas, tal vez con subir el ISO a 400 lo habrías evitado sin perder demasiada calidad...

Un saludo.

Correcto, pero no me importa mucho. A solamento 200 Iso el tiempo hubiera sido de 15" y hubieran salido como comentas....pero te juro que me recree haciendolas y el tiempo me gustaba largo. Saludos y gracias por comentar

Wooow Vaya cielaco Glorito!! :1good:

Muy buena la nitidez pero sobre todo.... ese cielo azul ;)

Un saludo.

Saludos a los tres.

G

Enlace al comentario

Buena toma, exposición muy controlada, gran nitidez (casi se pueden contar las piedras de la torre), buen colorido. Foto completa.

Saludos.

Me gusta mucho la imagen, la hora elegida perfecta (Hora azul), las texturas de la arquitectura, buen control de la luces y gran definición. Un saludo

Gracias Maoca y Eduardo. Sali de exprofeso a hacerlas despues de lo duro del dia, pero mereció la pena.

G

Enlace al comentario

Muy buena toma, con una una cuidada composición unos colores que favorecen la composición general y una gran nitidez. Felicidades.

Un saludo.

gracias por tu valoración y opinión. Saludos

G

bonita toma,de postal.

saludos

gracias Jumaca, intentando traer buenos recuerdos.

G

Enlace al comentario

Muy buena luz y nitidez.

Era real esa luz en ese momento?, el cesped brilla fantasticamente.

No olivilla, era de noche, pasada incluso la hora azul....pero el sensor tras 30" de exposición acumula luz, buscas la mejor , derecheas, sin quemar y ya está . Luego poco revelado con el CAptureNX Saludos

G

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Fantástica la composición, tonos muy atractivos y mucho detalle.

Saludos.

Tallin, recuerdo las tombstons, y la muralla medieval techada salpicada con estos torreones, bonita foto y bonitos recuerdos, gracias.

Gracias a vosotros por pasar y comentar.

G

Enlace al comentario