Glorito Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Parte la muralla medieval de esa ciudad, Tallin, esta bien conservada/restaurada, tiene varios torreones de este estillo, aquí larga expo. de uno de ellos [/url]Torreon by Glorito2011, on Flickr">http://Torreon by Glorito2011, on Flickr , Nikon D600 14-24mm f/2.8 a tope focal ƒ/11.Expo 30" manual Iso 100 Saludos G Editado 20 de Agosto de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Quedaon buenas las texturas. El color del cielo es muy bonito y tiene un buen control de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Para mí es perfecta, las texturas (como dice Predreira), la luz y el encuadre muy buenos. Muy buena fotografía Glorito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 +1, muy buena. Me encanta el color del cielo y lo controladas que estan el resto de luces artificiales. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Magnifica foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 +1. Coincido con los compañeros, además me trae buenos recuerdos de cuando visité la ciudad, pequeña pero entrañable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy bien de color y definición, G. Has aprovechado muy bien la hora azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Estupenda definición, azul del cielo, control de luces... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Quedaon buenas las texturas. El color del cielo es muy bonito y tiene un buen control de la luz. Saludos. Gracias Pedreira y Ramón, le puse ganas, cansado de todo el dia pilla tripode y mochila y sal a hacer nocturnas...volvia a las 12 de noche derrengao y todo el mundo tomando copas por los garitos. Que esa ciudad es muy marchosa Para mí es perfecta, las texturas (como dice Predreira), la luz y el encuadre muy buenos. Muy buena fotografía Glorito. Enhorabuena. OK +1, muy buena. Me encanta el color del cielo y lo controladas que estan el resto de luces artificiales. un saludo! Gracias compañero Magnifica foto. Saludos. Gracias +1. Coincido con los compañeros, además me trae buenos recuerdos de cuando visité la ciudad, pequeña pero entrañable. Saludos. Ciertamente, es una delicia, hasta que bajasn los cientos/miles de cruceristas de los barcos y lo inundan todo. Realmente la hacen intransitable. Pero eso no le quita la belleza. Muy bien de color y definición, G. Has aprovechado muy bien la hora azul. Un saludo. Es el tono que ha quedado, pero te digo que era noche noche. Gracias por comentar Estupenda definición, azul del cielo, control de luces... Me gusta mucho. Me alegra que te guste Saludos cordiales a todos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Parte la muralla medieval de esa ciudad, Tallin, esta bien conservada/restaurada, tiene varios torreones de este estillo, aquí larga expo. de uno de ellos [/url]Torreon by Glorito2011, on Flickr">http://Torreon by Glorito2011, on Flickr , Nikon D600 14-24mm f/2.8 a tope focal ƒ/11.Expo 30" manual Iso 100 Saludos G muy bonita colores luces y encuadre muy buenos el color del cielo sobre tado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy bien encuadrada, exposición clavada. Me recuerda a la parte más vieja de las murallas de Carcassonne. Saludos, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Te ha quedado tremenda, la hora azul la realza, el encuadre muy agradable, tan solo un pequeño detalle y es las estrellas movidas, tal vez con subir el ISO a 400 lo habrías evitado sin perder demasiada calidad... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Wooow Vaya cielaco Glorito!! Muy buena la nitidez pero sobre todo.... ese cielo azul Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy bien encuadrada, exposición clavada. Me recuerda a la parte más vieja de las murallas de Carcassonne. Saludos, amigo. Te ha quedado tremenda, la hora azul la realza, el encuadre muy agradable, tan solo un pequeño detalle y es las estrellas movidas, tal vez con subir el ISO a 400 lo habrías evitado sin perder demasiada calidad... Un saludo. Correcto, pero no me importa mucho. A solamento 200 Iso el tiempo hubiera sido de 15" y hubieran salido como comentas....pero te juro que me recree haciendolas y el tiempo me gustaba largo. Saludos y gracias por comentar Wooow Vaya cielaco Glorito!! Muy buena la nitidez pero sobre todo.... ese cielo azul Un saludo. Saludos a los tres. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buena toma, exposición muy controlada, gran nitidez (casi se pueden contar las piedras de la torre), buen colorido. Foto completa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la imagen, la hora elegida perfecta (Hora azul), las texturas de la arquitectura, buen control de la luces y gran definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buena toma, exposición muy controlada, gran nitidez (casi se pueden contar las piedras de la torre), buen colorido. Foto completa. Saludos. Me gusta mucho la imagen, la hora elegida perfecta (Hora azul), las texturas de la arquitectura, buen control de la luces y gran definición. Un saludo Gracias Maoca y Eduardo. Sali de exprofeso a hacerlas despues de lo duro del dia, pero mereció la pena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy buena toma, con una una cuidada composición unos colores que favorecen la composición general y una gran nitidez. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 bonita toma,de postal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy buena toma, con una una cuidada composición unos colores que favorecen la composición general y una gran nitidez. Felicidades. Un saludo. gracias por tu valoración y opinión. Saludos G bonita toma,de postal. saludos gracias Jumaca, intentando traer buenos recuerdos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivilla Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buena luz y nitidez. Era real esa luz en ese momento?, el cesped brilla fantasticamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy buena luz y nitidez. Era real esa luz en ese momento?, el cesped brilla fantasticamente. No olivilla, era de noche, pasada incluso la hora azul....pero el sensor tras 30" de exposición acumula luz, buscas la mejor , derecheas, sin quemar y ya está . Luego poco revelado con el CAptureNX Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Fantástica la composición, tonos muy atractivos y mucho detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Tallin, recuerdo las tombstons, y la muralla medieval techada salpicada con estos torreones, bonita foto y bonitos recuerdos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Fantástica la composición, tonos muy atractivos y mucho detalle. Saludos. Tallin, recuerdo las tombstons, y la muralla medieval techada salpicada con estos torreones, bonita foto y bonitos recuerdos, gracias. Gracias a vosotros por pasar y comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas