viena5 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola Foro: El problema que tengo viene desde hace una semana mas o menos, resulta que si pongo la cámara en manual o en velocidad de obturación,me sale el indicador de exposición en el visor, pero cuando pongo en modo (A) prioridad obturación NO ME SALE en el visor, solo en la pantalla, y antes me salía. He estado leyendo el manual y no leo en ninguna parte como hacer que vuelva a aparecer. Estaba pensando en volverle a meter el firmware. Alguna ayuda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 En modos semi/automáticos solo sale si tienes una compensación de exposición Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viena5 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Disculpa que te contradiga, a lo mejor es que no me abre explicado bien, pero hasta hace unos días cuando lo ponía en moda A, me salía en el visor el indicador de exposición. Ademas cuando lo pongo en modo S, si que me sale y también es modo simiautomatico, tiene que haber pasar otra cosa y espero que me orienten aquí. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Soy un poco cabezón, vuelve a repasar la configuración de la cámara. En modos semi/automáticos solo sale si tienes una compensación de exposiciónSaludosEnviado desde el tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viena5 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Si me explicas lo que es una compensación de exposición... Porque la tengo a 0 la compesacion y me sigue saliendo en S y M, en modo A no sale ahora, he leído y releído el manual,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Ponla en S, que dices que te sale el exposímetro, comprueba que te sale y hazle una foto a la pantalla de información y la subes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viena5 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Aquí te dejo la foto si se le puede llamar foto, pero se ve como esta puesto. Gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ¿No está diciendo que la foto saldrá subexpuesta? ¿Será que tienes una velocidad demasiado lenta para la apertura del objetivo y por eso sale? Cuando lo pones en 'A' la máquina ajustaría la velocidad para que la foto salga correctamente expuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viena5 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Leete el tema desde el principio, estas hablando de otro tema que no tiene que ver con dicho tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Ah, mis disculpas. Me pensaba que era sobre el indicador de exposición que sólo sale cuando el fotómetro no está centrado. Y que no parece centrado en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Aquí te dejo la foto si se le puede llamar foto, pero se ve como esta puesto. Gracias otra vez Ese ejemplo no me vale, repitelo pero con suficiente luz o baja el tiempo de exposición para que la exposición sea correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viena5 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Vamos a ver, si la exposición es correcta normal que ya no se vea, pero sino me sale en modo A, que antes si me salía, como voy a saber si esta bien expuesta, te dejo otra foto en modo S, para que veas que si sale en S y antes también salía en modo A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Veamos, y haces las pruebas tranquilamente. En las fotos que nos has puesto, aparece el exposímetro, porque la foto no tiene posibilidad de exponerse bien, y te lo indica con éste. En el último ejemplo (con las mismas condiciones de luz), por la velocidad a 1/25, a 1/10, 1/5, 1, etc. Verás como en todos estos casos pasa lo mismo, no te sale el exposímetro En el modo A, que dices que no aparece, es porque la cámara es capaz de elegir una velocidad para que la foto salga bien expuesta. En modo A, por f22 (con muy poca luz ambiente. para intentar que la cámara tenga que elegir una velocidad muy baja fuera de rango y si hace falta tapa el objetivo) y mira a ver si aparece. Vuelvo a repetir. En los modos automáticos o semiautomáticos como la cámara regula los parámetros para que la foto salga bien expuesta, no te muestra el exposímetro puesto que la cámara se encarga que este esté en el 0 Sólo muestra el exposímetro si. - Tienes alguna compensación activa. - Si la cámara no es capaz de elegir un parámetro (vel o f) por que se salen fuera de rango y entonces te incida con el exposímetro que la foto estará sub o sobre expuesta. Saludos P.D. ¿Que modelo de cámara es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viena5 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Nikon 3100. Gracias por tu paciencia, pero me es molesto el que no me salga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Nikon 3100. No me sonaba esa pantalla de información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Gracias por tu paciencia, pero me es molesto el que no me salga. ¿Porqué, si ya sabes que te lo va ha centrar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viena5 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 He echo las pruebas que me has dicho y tienes razón en todo. Con lo cual creo que estoy dándole vueltas a algo que por algún motivo creía que era asi. Seguramente mi memoria me esta jugando una mala pasada, muchas gracias por atenderme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 He echo las pruebas que me has dicho y tienes razón en todo. ¡¡ Como no podría ser de otra forma !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Leete el tema desde el principio, estas hablando de otro tema que no tiene que ver con dicho tema ¿Al final sí que era este tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viena5 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Creo sinceramente, que o no has leído desde el principio o que tienes problemas de lectura. Por favor lee desde el primer post. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Creo sinceramente, que o no has leído desde el principio o que tienes problemas de lectura. Por favor lee desde el primer post. Gracias Vale, ¡tío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.