fernandofernandez Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola, quisiera saber si algún compañero me podría explicar porque cuando quitas la batería de la cámara el visor se queda oscuro y borroso, sobre todo borroso como desenfocado, supongo que en el visor existe algún elemento que nos muestra la información puntos de enfoque, etc... y que al quitar la batería se oscurece pero que se quede desenfocado...? Gracias de antemano y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hombre pues eso le pasa a todas las cámaras ,¿ el porque ? pues no lo se yo solo hago fotos . Por que esa inquietud ? quieres trabajar con la cámara sin la batería puesta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hombre pues eso le pasa a todas las cámaras ,¿ el porque ? pues no lo se yo solo hago fotos . Por que esa inquietud ? quieres trabajar con la cámara sin la batería puesta ? Hombre nos ahorraríamos unos cuantos euros en baterías!!!. La cosa es que me gusta entender como funcionan las cosas, ya que pensaba que en una reflex estaba el espejo, el pentaprisma y alguna especie de pantalla como las de cuarzo que es la que nos da la información pero no entiendo que es lo que la pone desenfocada, borrosa o como quieras llamarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hombre nos ahorraríamos unos cuantos euros en baterías!!!. La cosa es que me gusta entender como funcionan las cosas, ya que pensaba que en una reflex estaba el espejo, el pentaprisma y alguna especie de pantalla como las de cuarzo que es la que nos da la información pero no entiendo que es lo que la pone desenfocada, borrosa o como quieras llamarlo. Saludos. Pues razonando y por lógica pienso que borrosa quizás sea porque no tiene batería, por lo que el objetivo no se puede mover para enfocar, y el resultado es la imagen borrosa, sin enfoque. Lo de oscuro es porque quizá lleva una pantalla superpuesta o reflejada que es un LCD que al no tener corriente no "anula" los pixeles o puntos que dejan pasar la imagen y adopta las formas de los iconos e información que nos da el visor al mirar a través de él (como los relojes digitales de Casio), es decir, funciona como un negativo, no corriente, todo el LCD del visor en negro. Esto que escribo no lo se a ciencia cierta si no que imagino que será por eso. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Pues razonando y por lógica pienso que borrosa quizás sea porque no tiene batería, por lo que el objetivo no se puede mover para enfocar, y el resultado es la imagen borrosa, sin enfoque. Lo de oscuro es porque quizá lleva una pantalla superpuesta o reflejada que es un LCD que al no tener corriente no "anula" los pixeles o puntos que dejan pasar la imagen y adopta las formas de los iconos e información que nos da el visor al mirar a través de él (como los relojes digitales de Casio), es decir, funciona como un negativo, no corriente, todo el LCD del visor en negro. Esto que escribo no lo se a ciencia cierta si no que imagino que será por eso. saludos cordiales Gracias por contestar PAFER, Lo que dices del LCD pienso que es como tu comentas, pero lo del desenfoque, tengo que comprobarlo este fin de semana, pero creo que teniendo el objetivo enfocado en manual le quitas la pila a la cámara y parece como que se desenfoca, también puede ser que como tu dices el LCD se ponga oscuro y "dé" la impresión de ponerse borroso. Por eso puse esta pregunta en el foro, ya que he visto que aquí hay verdaderas máquinas en cuanto a conocimiento técnico de nuestros equipos y alguien podía darme o darnos luz sobre esto, que aunque no sea una cosa importante para el día a día, me llama la atención que es lo que ocurre dentro de la cámara para que pase esto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.