Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Gran foto Sento, primero por el momento captado y después por lo bien hecha que está, cosa difídil para este tipo de fotos, color luz y nitidez estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Otra que no había visto, y otro momentazo. Enhorabuena por el par de tomas Muchas gracias Jose !! Me alegra que te guste. Gran foto Sento, primero por el momento captado y después por lo bien hecha que está, cosa difídil para este tipo de fotos, color luz y nitidez estupendos. Saludos. Gracias Javi !! Sí, andaba un poco loco, jeje. No quería perder el reflejo, ni el momento ... y esos blancos que a poco que te descuides midiendo la luz ... La técnica que usaba esta garceta para cazar también me llamaba mucho la atención; se paseaba de un sitio para otro, andaba unos pasitos y cuando le parecía paraba, agitaba una de las patas para remover el fondo y aprovechando la falta de visibilidad ... zas Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Esta se me habia pasado.......Muy buena Sento, el momento captado es muy bueno.....jajaja se esta poniendo interesante el concurso....Un saludo Javi Gracias Javi, sí esta interesante. Tendremos que afinar con lo cartuchos que nos queden, jejeje. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buenísimo el momento captado, pero creo que aceptaría algo más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buenísimo el momento captado, pero creo que aceptaría algo más de luz. Muchas gracias Manuel !! Me alegra que te guste, es cierto que acepta algo más de luz ... pero bueno, la dejamos así y en las próximas lo tendré muy en cuenta. Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas