Jump to content

Concurso Principiantes 2014 - Impacto !

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra que no había visto, y otro momentazo. Enhorabuena por el par de tomas ;)

Muchas gracias Jose !! Me alegra que te guste.

Gran foto Sento, primero por el momento captado y después por lo bien hecha que está, cosa difídil para este tipo de fotos, color luz y nitidez estupendos.

Saludos.

Gracias Javi !! Sí, andaba un poco loco, jeje. No quería perder el reflejo, ni el momento ... y esos blancos que a poco que te descuides midiendo la luz ...

La técnica que usaba esta garceta para cazar también me llamaba mucho la atención; se paseaba de un sitio para otro, andaba unos pasitos y cuando le parecía paraba, agitaba una de las patas para remover el fondo y aprovechando la falta de visibilidad ... zas  :lol:  :lol:

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se me habia pasado.......Muy buena Sento, el momento captado es muy bueno.....jajaja se esta poniendo interesante el concurso....Un saludo

Javi

Gracias Javi, sí esta interesante. Tendremos que afinar con lo cartuchos que nos queden, jejeje.

Salu2

Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Buenísimo el momento captado, pero creo que aceptaría algo más de luz.

Muchas gracias Manuel !! Me alegra que te guste, es cierto que acepta algo más de luz ... pero bueno, la dejamos así y en las próximas lo tendré muy en cuenta. 

Un saludo

Sento

Enlace al comentario