rubenas Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) FOTO PARA CONCURSO VERANO 2014 Os dejo esta de mi pequeñaja un poco harta ya de tanta foto. Le he dado muchas vueltas al procesado y este es el resultado... Sed buenos que he trabajado duro Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) PD: Edito para añadir la etiqueta del concurso y gastar mi último cartucho que no creo que pueda sacar nada nuevo en los días que faltan. Os dejo la original también para que se vea de dónde ha salido. Así podéis valorar si hay alguna posibilidad mejor. Editado 27 de Septiembre de 2014 por rubenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 ¡Qué paciencia tienen que tener! No me extraña que se enfaden. Me gusta la foto (los elementos externos, paseantes y demás, son incontrolables) y también, y mucho, el recorte, con la expresión de la niña y las texturas del metal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Te entiendo; mi hermana pequeña me mandó a paseo tras decirle por 3.256 vez que iba a ser la última foto... El resultado es majestuoso, compañero. Realmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues gracias a los tres. Cuando se para uno un buen rato con una imagen acaba por perder la objetividad y ya no tenía claro si el resultado era aceptable o simplemente me había quedado sin ideas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues si as conseguido lo que pretendías buen procesado la toma gana mucho así,buen B&N y lo mas importante, si pretendías hartar la también lo as conseguido felicitaciones muy guapa la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Tu pequeña tiene caracter... simpática ella Buen recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 ¡Me encanta! Muy bien visto el recorte, y la cara de la niña no tiene precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Buena foto y muy acertado ese recorte, gana mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Pues si as conseguido lo que pretendías buen procesado la toma gana mucho así,buen B&N y lo mas importante, si pretendías hartar la también lo as conseguido felicitaciones muy guapa la modelo Gracias jaja, terminó un poco hasta las narices de mi... El recorte realizado, muy acertado, pero a mi con los niños, el B&N no me va mucho, me gusta el color, debe ser por que es más alegre, y menos dramático, pero he de decir que ha quedado muy bien, quizás por el gesto que tiene y las buenas texturas que le has sacado a esa figura. Buen trabajo Saludos... Estamos de acuerdo, a mi también me gustan más los niños en color. No tienen defectos en la piel y disfrutan de una tez con tonalidades preciosas, pero esta cara de mala uva me pedía algo más agresivo. Gracias!! Tu pequeña tiene caracter... simpática ella Buen recorte Y tanto jaja ¡Me encanta! Muy bien visto el recorte, y la cara de la niña no tiene precio. La pone demasiadas veces jeje La foto esta bien, pero me quedo claramente con el recorte del plano detalle del rostro, bueno en luces y texturas. El B/N todo un acierto. PD. No la hagas enfadar....pobrecita con esa cara, esta al borde del berrinche :-) Saludos La foto inicial no me decía nada, era una foto sin más sacada una tarde de paseo, ahora me parece digna de ser guardada. Gracias!! Buena foto y muy acertado ese recorte, gana mucho la foto. Saludos Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Buen gesto captado y me parece bien el virado. Acertado el recorte, ha enmarcado muy bien el rostro, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Con el recorte has captado la expresión de la peque que es todo un poema pobrecita, por otra parte el B&N en los niños no me convence, me pasa como Alberto. Por otro lado me gusta la textura de la letra y la buna nitidez de la foto a pesar del recorte.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buen gesto captado y me parece bien el virado. Acertado el recorte, ha enmarcado muy bien el rostro, buen retrato. Muchas gracias por pasarte y comentar! Con el recorte has captado la expresión de la peque que es todo un poema pobrecita, por otra parte el B&N en los niños no me convence, me pasa como Alberto. Por otro lado me gusta la textura de la letra y la buna nitidez de la foto a pesar del recorte.Saludos Tengo alguna otra en color del mismo día. Las voy a trabajar un poco más y las subo cuando pasen unos días para no saturar demasiado. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy buen trabajo y me gusta mucho el trabajo y el resultado... de lo que era a lo que es, es como la noche y el día, sin duda un gran aporte y que seguro que dará guerra, el motivo es lo que se pedía y la toma te quedó muy bien. Muchas gracias por completar tus 5 tomas. Mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Gracias a ti! Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bueno. La idea en si es buena, o mejor dicho. Muy buena. PEro..........la tendrias que haber visto antes del disparo.Acercarte y obtener la imagen en el momento. Y luego usar el recorte para reencuadrar. Por que?? Pues hubieses cometido menos herrores en la fotografia. Dominar el 35mm no es nada facil. Es un objetivo muy complicado.Y o trabajas con diafragmas mas cerrados, o el enfoque te la puede jugar, si le has pillado el tranquillo. Puedo ver la cara de la niña emborronada por dos motivos. El primero, es por que el enfoque se te ha ido a la letra, y el segundo y muy importante. Aun lo acrecentas con el recorte tan grande que el has metido a la imagen. Eso, conjugado con el virado, no da mucha claridad a la toma. Ya sabes. Hay que ver la fotografia en el primer momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Los que decís que el foco está fuera del rostro tenéis razón, es cierto. Lo ideal hubiera sido sacar esa foto más cerca de inicio, así no perdería tanto detalle con el recorte. Pero claro, vuelvo a lo que digo siempre: Me doy cuenta de estas cosas cuando ya es demasiado tarde y no hay vuelta atrás... Espero mejorarlo con el tiempo. En cuento a lo del B&N, no sé, me parecía que la textura del metal quedaba mejor sin color y la cara de la niña mostraba desaprobación, enfado y ambas cosas pegaban nien con el blanco y negro. Puedo intentar un procesado en color a ver qué sale y os cuento. Gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 No se trata del B&N o color. Si piensas en B&N, hazlo desde el RAW, y no le hagas un virado sobre el JPG, ya que pierde bastante calidad. En cambio, si la procesas en B&N desde el RAW, podras trabalarla mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues con los últimos comentarios, tienes unos buenos consejos. La foto hay que verla al momento, esos recortes tan acusados no hacen bien a la toma. Aún así, una toma agradable de ver, y un resultado final que gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 No se trata del B&N o color. Si piensas en B&N, hazlo desde el RAW, y no le hagas un virado sobre el JPG, ya que pierde bastante calidad. En cambio, si la procesas en B&N desde el RAW, podras trabalarla mucho mejor. Pensaba que Photoshop era capaz de manejar el RAW hasta el último momento (justo antes del guardado, en tiff en este caso). En el momento que paso del Camera Raw a a PS desde "Abrir Imagen", se hace una conversión con pérdida? Es mejor bajar la saturación desde Camera Raw que hacerlo después con Photoshop? Pues con los últimos comentarios, tienes unos buenos consejos. La foto hay que verla al momento, esos recortes tan acusados no hacen bien a la toma. Aún así, una toma agradable de ver, y un resultado final que gusta. Un saludo Gracias a tod@s, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pensaba que Photoshop era capaz de manejar el RAW hasta el último momento (justo antes del guardado, en tiff en este caso). En el momento que paso del Camera Raw a a PS desde "Abrir Imagen", se hace una conversión con pérdida? Es mejor bajar la saturación desde Camera Raw que hacerlo después con Photoshop? Yo personalmente, prefiero hacer lo maximo posible sobre el RAW. PS lo dejo para enfocar o retoques que no puedo hacer en ACR, y siempre mediante capas. Y para el guardado, Hazlo en JPG. Te ocupara menos espacio. Ya que ACR, ya te guarda un archivo aparte con la modificacion del RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas