Sento74 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues como se acerca la fecha límite para el final del concurso, aquí dejo mi quinto cartucho. Haciendo caso de los consejos de Emilio (EMILIOBCN), acercándome despacito casi le meto el objetivo en el ojo, jejeje. Sé que no está completa a foco, pero mi objetivo era la cabeza. Espero os guste y entretenga. Como siempre, pichando sobre la imagen, se ve mucho más detalle. _DSC8868 by Sento74, on Flickr Nikon D7100 * 90.0 mm f/2.8 * ƒ/14.0 * 90.0 mm * Vel. 1/125 * ISO 100 * Flash (apagado, no disparó) Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Fantástica, un gran ejercicio de paciencia,(cosa que yo no tengo), lastima que al acercar tanto el objetivo tengas tan poca PDV, pero no todo es posible. Sobre el concurso, suerte, aunque creo que esta amañado, la camara se la lleva Pajavi, y el jamón ya se lo han comido jajaja!!!! Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Apurando el tiempo final del concurso y el encuadre... no obstante como no podía ser de otra manera.. subiendo el listón a última hora y muy buen aporte. Muchas gracias por esas 5 tomas. Suerte. ..... la camara se la lleva Pajavi, y el jamón ya se lo han comido jajaja!!!!... Tu si que sabes, jajaja... nada más que por eso,,.. amañaré este tinglado para que también te lleves premio del lote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Fantástica, un gran ejercicio de paciencia,(cosa que yo no tengo), lastima que al acercar tanto el objetivo tengas tan poca PDV, pero no todo es posible. Sobre el concurso, suerte, aunque creo que esta amañado, la camara se la lleva Pajavi, y el jamón ya se lo han comido jajaja!!!! Felices Fotos Jajaja, gracias Jose !! Sí, ya veo que está todo el pescado vendido Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buen nitidez en la cabeza y es importante la abertura para la profundidad de campo, pero en ese caso de los "bichos" alargados como libélulas y caballitos es más aún el paralelismo . Un saludo Muchas gracias Miguel !! Y que contento estoy al verte de nuevo en forma !! En esta ocasión me desplace medio pasito a la izquierda para sacar un poco de la parte delantera de la cabeza, aun sabiendo que iba a perder algo tan importante como el paralelismo. Muchas gracias !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Te has acercado de lo lindo, y te ha salido un fotón. Buen cartucho. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 La has dejado que da gusto. Genial encuadre. Buen disparo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues si que te has acercado . Saludos y suerte en el concurso Sento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buffff...es IMPRESIONANTE, vaya nitidez y sobre todo me gustan los colores, muy naturales! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Apurando el tiempo final del concurso y el encuadre... no obstante como no podía ser de otra manera.. subiendo el listón a última hora y muy buen aporte. Muchas gracias por esas 5 tomas. Suerte. Tu si que sabes, jajaja... nada más que por eso,,.. amañaré este tinglado para que también te lleves premio del lote. Gracias Javi !! Estaba buscando un disparo gracioso ... pero a falta de uno divertido, me decidí por este. Salu2 joer sento ... menudo acercamiento ... !!! el foco en el careto como debe ser ... con f14 si la cola no ha entrado es por falta de paralelismo. esta de coña macho ... buen disparo jajajaja saludos y suerte Gracias !! Teniendo en cuenta tus consejos, de ir acercándome poco a poco ... y si eso me fallaba estaba dispuesto a decir que soy tu amigo, que a ti ya te conocen seguro Te has acercado de lo lindo, y te ha salido un fotón. Buen cartucho. Un saludo. Pepe. Muchas gracias !! La has dejado que da gusto. Genial encuadre. Buen disparo Un saludo! Gracias me alegra que te haya gustado !! Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buena macro Sento, que cerquita te ha quedado, mucho detalle y nitidez. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Fantástica , si no fuese un insecto, diría que hasta se le ven las ideas. Saludos Jeje, bueno las ideas no sé ... pero si la amplias se le ve la lenguecilla y parece decir "te como si te acercas más", Muchas gracias !! Pues si que te has acercado . Saludos y suerte en el concurso Sento. Gracias Carlos, en esta ocasión sí me llegué a mojar. Estaba cerca de un laguito y pasito a pasito , joder me llegue a meter en el agua Buena foto. Saludos. Muchas gracia, me alegra que te guste !! Salu2 Buffff...es IMPRESIONANTE, vaya nitidez y sobre todo me gustan los colores, muy naturales! Saludos. Gracias, lo cierto es que la D7100 te dejas las fotos que no hace falta casi tocarlas, sólo lleva un poco de recorte para encuadrar y algún clonado Saludos Estupenda, menuda nitidez y la luz bien controladita. Buen trabajo y aporte....menudo marron se le viene encima a Javi......comision de investigacion ya...... Saludos Jajaja, muchas gracias !! Si ya le estamos diciendo a tu tocayo que no pasa nada ... que ponga de nuevo la D800 en juego ... que lo vamos a votar a él, jijiji. En serio, se lo merece, lo distraídos que nos ha tenido todo el verano ... eso no tiene precio Un abrazo Editado 29 de Septiembre de 2014 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena macro Sento, que cerquita te ha quedado, mucho detalle y nitidez. Suerte. Muchas gracias Manu, me alegra que te guste !! Un saludo Muy buena amigo, te ha quedado muy chula, pero como ya te comentan el pescado esta vendido y los demás poco podemos hacer. Un saludo. Gracias Javi !! Jajaja y además creo que se han comido hasta el jamón, jajaja Salu2 +1. Lastima del formato Gracias Pedro !! Me alegra que te guste. Tienes razón el formato no es el mejor, no se te escapa un detalle, jajaja. Muchas gracias maestro, a ver si a la próxima mejoro el encuadre y saco un fotón, que tengo ganas de dedicarte una, tus consejos y tus fotos hacen que mejoremos un poco más. Un saludo Yo no soy de comentar macros por que no es algo que tenga mucho conocimiento (más bien nada), pero veo una toma bastante guapa. Suerte para el concurso. Saludos... Muchas gracias Alberto !! Si te ha gustado ... yo contento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas