Jump to content

Concurso Principiantes 2014 - Macro - Te veo ...

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como se acerca la fecha límite para el final del concurso, aquí dejo mi quinto cartucho.

Haciendo caso de los consejos de Emilio (EMILIOBCN), acercándome despacito casi le meto el objetivo en el ojo, jejeje. Sé que no está completa a foco, pero mi objetivo era la cabeza. Espero os guste y entretenga.

Como siempre, pichando sobre la imagen, se ve mucho más detalle.

15113562149_512d84a00b_c.jpg

_DSC8868 by Sento74, on Flickr

Nikon D7100 * 90.0 mm f/2.8 * ƒ/14.0 * 90.0 mm * Vel. 1/125 * ISO 100 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, un gran ejercicio de paciencia,(cosa que yo no tengo), lastima que al acercar tanto el objetivo tengas tan poca PDV, pero no todo es posible. Sobre el concurso, suerte, aunque creo que esta amañado, la camara se la lleva Pajavi, y el jamón ya se lo han comido jajaja!!!!

Felices Fotos

Enlace al comentario

Apurando el tiempo final del concurso y el encuadre... no obstante como no podía ser de otra manera.. subiendo el listón a última hora y muy buen aporte.

Muchas gracias por esas 5 tomas. Suerte.

..... la camara se la lleva Pajavi, y el jamón ya se lo han comido jajaja!!!!...

Tu si que sabes, jajaja... nada más que por eso,,.. amañaré este tinglado para que también te lleves premio del lote.   B)

Enlace al comentario

Fantástica, un gran ejercicio de paciencia,(cosa que yo no tengo), lastima que al acercar tanto el objetivo tengas tan poca PDV, pero no todo es posible. Sobre el concurso, suerte, aunque creo que esta amañado, la camara se la lleva Pajavi, y el jamón ya se lo han comido jajaja!!!!

Felices Fotos

Jajaja, gracias Jose !! Sí, ya veo que está todo el pescado vendido  :lol:  :lol:

Salu2

Enlace al comentario

Buen nitidez en la cabeza y es importante la abertura para la profundidad de campo, pero en ese caso de los "bichos" alargados como libélulas y caballitos es más aún el paralelismo .

Un saludo

Muchas gracias Miguel !! Y que contento estoy al verte de nuevo en forma !! En esta ocasión me desplace medio pasito a la izquierda para sacar un poco de la parte delantera de la cabeza, aun sabiendo que iba a perder algo tan importante como el paralelismo. Muchas gracias !!

Un abrazo

Enlace al comentario

Apurando el tiempo final del concurso y el encuadre... no obstante como no podía ser de otra manera.. subiendo el listón a última hora y muy buen aporte.

Muchas gracias por esas 5 tomas. Suerte.

Tu si que sabes, jajaja... nada más que por eso,,.. amañaré este tinglado para que también te lleves premio del lote.   B)

Gracias Javi !! Estaba buscando un disparo gracioso ... pero a falta de uno divertido, me decidí por este.

Salu2

joer sento ... menudo acercamiento ... !!!

el foco en el careto como debe ser ... con f14 si la cola no ha entrado es por falta de paralelismo.

esta de coña macho ... buen disparo jajajaja

saludos y suerte

Gracias !! Teniendo en cuenta tus consejos, de ir acercándome poco a poco ... y si eso me fallaba estaba dispuesto a decir que soy tu amigo, que a ti ya te conocen seguro  :lol:  :lol:  :1ok:

Te has acercado de lo lindo, y te ha salido un fotón.

Buen cartucho.

Un saludo.

Pepe.

Muchas gracias !!

La has dejado que da gusto. Genial encuadre. Buen disparo ;)

Un saludo!

Gracias me alegra que te haya gustado !!

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario

Fantástica , si no fuese un insecto, diría que hasta se le ven las ideas.

Saludos

Jeje, bueno las ideas no sé ... pero si la amplias se le ve la lenguecilla y  parece decir "te como si te acercas más",  :lol:  :lol:

Muchas gracias !!

Pues si que te has acercado  :1ok: .

Saludos y suerte en el concurso Sento.

Gracias Carlos, en esta ocasión sí me llegué a mojar. Estaba cerca de un laguito y pasito a pasito  :lol:  :lol: , joder me llegue a meter en el agua  :lol:

Buena foto.

Saludos.

Muchas gracia, me alegra que te guste !!

Salu2

Buffff...es IMPRESIONANTE, vaya nitidez y sobre todo me gustan los colores, muy naturales!

Saludos.

Gracias, lo cierto es que la D7100 te dejas las fotos que no hace falta casi tocarlas, sólo lleva un poco de recorte para encuadrar y algún clonado  :9lovenikon:

Saludos

Estupenda, menuda nitidez y la luz bien controladita.

Buen trabajo y aporte....menudo marron se le viene

encima a Javi......comision de investigacion ya...... :lol:  :lol:

Saludos

Jajaja, muchas gracias !! Si ya le estamos diciendo a tu tocayo que no pasa nada ... que ponga de nuevo la D800 en juego ... que lo vamos a votar a él, jijiji. 

En serio, se lo merece, lo distraídos que nos ha tenido todo el verano ... eso no tiene precio  :bravo:

Un abrazo

Editado por Sento74
Enlace al comentario

Buena macro Sento, que cerquita te ha quedado, mucho detalle y nitidez. Suerte.

Muchas gracias Manu, me alegra que te guste !!

Un saludo

Muy buena amigo, te ha quedado muy chula, pero como ya te comentan el pescado esta vendido :lol:  :lol:  y los demás poco podemos hacer.

Un saludo.

Gracias Javi !! Jajaja y además creo que se han comido hasta el jamón, jajaja

Salu2

+1. Lastima del formato

Gracias Pedro !! Me alegra que te guste. Tienes razón el formato no es el mejor, no se te escapa un detalle, jajaja. Muchas gracias maestro, a ver si a la próxima mejoro el encuadre y saco un fotón, que tengo ganas de dedicarte una, tus consejos y tus fotos hacen que mejoremos un poco más.

Un saludo

Yo no soy de comentar macros por que no es algo que tenga mucho conocimiento (más bien nada), pero veo una toma bastante guapa. Suerte para el concurso.

Saludos...

Muchas gracias Alberto !! Si te ha gustado ... yo contento.

Un saludo

Enlace al comentario