almu2584 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 (editado) Hola a todos: Voy a subir mi primera foto al foro :) La foto fue tomada en junio del 2012 en el "Monumento a los judíos asesinados en Europa" situado en Berlín. Consiste en una agrupación de bloques de hormigón sobre un plano inclinado, por los que el visitante puede ir paseando, normalmente en silencio. Mientras iba caminando entre las estelas grises, sólo se escuchaba el sonido de la lluvia y los pasos de quienes curioseaban el lugar. Con esta foto trataba de captar ese momento de reflexión. Personalmente, me hubiese gustado que el turista del paraguas rojo (que resulta ser mi marido jejejeje) tuviese el paraguas en otra posición, pero si le hubiese avisado, creo que la foto hubiese perdido naturalidad. Cámara NIKON D5000 Distancia focal 30mm Tiempo de exposición 1/180 s Apertura f/6.7 ISO/Película 200 Un saludo! Editado 21 de Agosto de 2014 por almu2584 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Es algo tan triste que hasta las paredes lloran... Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Es algo tan triste que hasta las paredes lloran... Buena foto! Gracias Pedreira :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Foto muy particular y entrañable, sin entrar a valorar en otros sentidos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Foto muy particular y entrañable, sin entrar a valorar en otros sentidos. G Gracias Glorito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Voy a dejar por aquí el enlace a la foto en 500px, donde puede verse el exit: http://500px.com/photo/80488079/berlin-by-almudena-tabernero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Una foto correcta, también sin entrar a valorar todo lo demás. Lo que no entiendo es la razón de haber enfocado esa parte de la pared en concreto y no un poco más lejos o toda la pared con un poco más de profundidad de campo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Una foto correcta, también sin entrar a valorar todo lo demás. Lo que no entiendo es la razón de haber enfocado esa parte de la pared en concreto y no un poco más lejos o toda la pared con un poco más de profundidad de campo. un saludo! Muchas gracias por tu comentario, fridayiminlove. Me ha sido muy útil para reflexionar sobre la foto. Volviéndola a mirar con tu perspectiva, me doy cuenta de que efectivamente no tiene ningún sentido haber situado el foco en esa zona del bloque. Creo que hubiese mejorado si hubiese enfocado todo el bloque y difuminado el pasillo, incluso tomando más parte del bloque y dejando menos aire a la derecha de la foto. Gracias de verdad, así da gusto aprender :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me gusta la idea de la foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta la foto, con un pelín de menos pared izquierda, creo que la mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Gracias por la recomendación. Voy a tener que volver a Berín para hacer caso de vuestros consejos, ¡qué lástima! jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas