xavi813 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ¿vale la pena gastarse 700€ más por una 810 o más vale invertir esos 700 en una buena óptica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Yo optaria por d800 mas buena optica, dependiendo de las necesidades de cada uno, como aficionado tengo la d800 y es autenticamente brutal. Me imagino que la d810 con sus mejoras tendra puntos a su favor pero creo que la mayoria de nosotros con menos va mas que servido, es mi opinion `seguramente no este en poseción de la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Pues yo pienso que en mi caso con la D610 voy más que bien servido, eso sí, con 2 buenas ópticas (en mi caso hay más ahorro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Totalmente de acuerdo con masbi, en mi caso me decante por la d800 por los problemas que habia con la d600 y algunas limitaciones que le encontre, sobre todo a nivel de obturacion 1/4000 para tirar con objetivos luminosos de dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Dónde la puedo encontrar bien de precip la D800 y con garantia españa? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Aquí parece que la tienen: http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&product_id=813&search=D800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=6598 Yo la me compre en esta tienda y todo correcto, respecto a la garantía es finicon españa. La coji por 2700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ¿vale la pena gastarse 700€ más por una 810 o más vale invertir esos 700 en una buena óptica? Creo que la decisión depende mas del tipo de fotografía que hagas que de otra cosa. La 810 ofrece muchas pequeñas mejoras que globalmente la hacen mas apta para fotografía de acción. En mi caso, que utilizo mi D800 para fotografía tranquila, casi siempre con trípode y con buenas ópticas, pues la verdad es que la nueva 810 no me va a aportar nada que me permita mejorar las fotos que hago. Por lo tanto, si necesitas mas ráfaga, mejor gestión del ruido a isos altos y un obturador más suave (entre otras cosas), la 810 es tu cámara. Si no es así cómprate la 800 y seguirás disfrutando de una estupenda cámara, que a efectos prácticos te dará casi los mismos resultados, por mucha menos pasta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Creo que la decisión depende mas del tipo de fotografía que hagas que de otra cosa. La 810 ofrece muchas pequeñas mejoras que globalmente la hacen mas apta para fotografía de acción. En mi caso, que utilizo mi D800 para fotografía tranquila, casi siempre con trípode y con buenas ópticas, pues la verdad es que la nueva 810 no me va a aportar nada que me permita mejorar las fotos que hago. Por lo tanto, si necesitas mas ráfaga, mejor gestión del ruido a isos altos y un obturador más suave (entre otras cosas), la 810 es tu cámara. Si no es así cómprate la 800 y seguirás disfrutando de una estupenda cámara, que a efectos prácticos te dará casi los mismos resultados, por mucha menos pasta. Un saludo. Voy alternando... Supongo que con la D800 también me servirá para la acción, no busco ningun extremo de fps.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 que a efectos prácticos te dará casi los mismos resultados, por mucha menos pasta. Un saludo. Hay mucha diferencia entre la 800 y la 810 en cuanto a ruido a isos altos? Que tal se comporta la 800 a isos hasta 2000 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hay mucha diferencia entre la 800 y la 810 en cuanto a ruido a isos altos? Que tal se comporta la 800 a isos hasta 2000 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No he probado la D810, pero por lo que se puede leer en las pruebas que hay por la red no llega ni a un paso de mejora. Este desde luego no sería un factor determinante en la elección. La D800 con una correcta exposición es muy aprovechable hasta 3200. Es increible como puedes levantar sombras sin que aparezca mucho ruido. Tal es así que prefiero que me queden las fotos un poco subexpuestas y sin quemar altas luces que hacer el clásico derecheo. Esto te permite utilizar un ajuste iso algo mas bajo. Tampoco esperes milagros, ¿vale? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Voy alternando... Supongo que con la D800 también me servirá para la acción, no busco ningun extremo de fps.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk según que tipo de acción? no es lo mismo 11fotogramas de la D4s clavados ..... que siete de la D810 y añadir que no todas las tomas aprovechables ojo¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 según que tipo de acción? no es lo mismo 11fotogramas de la D4s clavados ..... que siete de la D810 y añadir que no todas las tomas aprovechables ojo¡¡¡¡ Para lo que la usare creo que con una 4fps ya me basta! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.